BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
El Universal Extractor si lo encontre, lo que no encontre el .exe de la vaio para descomprimirlo y asi escribirselo a la eeprom de la laptop dañada!!! podrias ayudarme a buscarlo? el .EXE para ese modelo de la VAIO?? Gracias nuevamente brother
Colegas tambien para pedir un dump de una cq42-123la. Ax2 me parece amd, el equipo enciede flashesn los leds dos veces seguidad despuesde hacer eso dos veces se apaga, programe el dump que anda x aqui de la cq42 ax2 pero nadamas no enciende ni programanfo el rom de la pagina de hp!! Solo enciende con el original que traia el equipo!! Pero con esa falla, o sera chip de video?? Me ah tocado que flashean una vez marcando falla en el cpu y con reballing al pro se soluciona, que sera colegas??
Me falto jeje esque escribo desde mi smartphone jeje, les comentaba reboleo el bga ati 216 y se soluciona lo de 1 flasheo o 4 flasheos pero ahora flashea 2 veces segun hp es problema de bios, a alguien le ah tocado?? Y gracias colegas
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola posteo nuevamente:Queria agregar que si me facilitan el DUMP del EC me serviria muchisimo ya que sospecho que el problema viene por alli.
Hola compañeros me urge ayuda, necesito el dump para una ASUS Modelo N61JV
Placa Base N61JV Rev 2.0 discrete
Agrego tambien que trabaja con un CPU Intel i3 y trae video dedicado (discrete)
Hola compañeros me urge ayuda, necesito el dump para una ASUS Modelo N61JV
Placa Base N61JV Rev 2.0 discrete
Agrego tambien que trabaja con un CPU Intel i3 y trae video dedicado (discrete)
Coelectron tengo un archivo N61JV R2.0 super raro descargado de una de mis paginas extranjeras. No estoy seguro de que va. Ocupa 10 megas descomprimido cerca de 100 y no lo entinedo.
Si te apetece echarle un vistazo por si te vale o aun no lo has solucionado dimelo que lo subo. No estoy seguro pero debe estar algo relacionado con la bios pero no lo sé.
saludos
Si te apetece echarle un vistazo por si te vale o aun no lo has solucionado dimelo que lo subo. No estoy seguro pero debe estar algo relacionado con la bios pero no lo sé.
saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Compañero iNet, publicaste tres veces seguidas. Te recuerdo que no está permitido flodear mensajes. Utiliza el botón de Editar cuando quieras añadir algo, o espera a ser respondido.
Tienes un aviso.
Saludos.
Tienes un aviso.
Saludos.
Gracias MR CHIP! por cierto colegas segui los pasos para crear un dump valido con un manual que encontre aqui, con el phoenix tools y quedo de fabula!!!! mañana posteo el dump, vale para compq cq42 QUANTA AX2 como HP G42, para cambiar el logotipo de arranque de HP o COMPAQ solo basta con editar serie, modelo, sku, etc de el quipo con otra aplicacion que anda por aqui tambien, no recuerdo el nombre!!! mañana lo subo
un saludo colegas, y si alguien tiene x ahi el BIOS para la VAIO se los agradeceria infinitamente, o si sabe como bajarlo de la web, porque nadamas no lo encontre!!! saludos
un saludo colegas, y si alguien tiene x ahi el BIOS para la VAIO se los agradeceria infinitamente, o si sabe como bajarlo de la web, porque nadamas no lo encontre!!! saludos
busvater......
Acer Aspire 4733z
Placa Quanta ZQ5
http://www.4shared.com/rar/eQaomF0b/ZQ5.html
Saludos.......
Acer Aspire 4733z
Placa Quanta ZQ5
http://www.4shared.com/rar/eQaomF0b/ZQ5.html
Saludos.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]