HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Purpo
Extractor

Bueno, aunque llevo registrado en el foro desde los inicios del mismo y escribí un par de mensajes por entonces voy a presentarme. Soy Purpo, aunque mi nombre real es Alberto. Tengo una tienda virtual y física en una población de Huelva y estoy volviendo a interesarme por el mundo del reballing, ya que por fin hemos podido comprar una máquina y sus cositas (que no son nada baratas xD) y espero que entre todos podamos ayudarnos, primero que me ayuden a mi a entender mi máquina atten y en el momento que yo la entienda ayudaré a todo el que pueda con las dudas.

Un saludo y gracias por recibirme en este foro.
gula27

Hola Ante todos y me presento, soy ruben de argentina y tengo 32 años. Soy muy apasionado por la electronica y hace casi un año que conozco este sito y es de mucha ayuda, muchas gracias a los administradores por dejarme participar de este sitio, un abrazo y estamos para ayudarnos. saludos
inquietotecnologico

Hola a todos.Soy tecnologo en electricidad y amante principiante en la electrónica .Mi nombre es Ruben y conoci el foro a través de consultas en la web.Estoy acercándome a la técnica del reballing, por lo tanto mis conocimientos son teóricos .Espero recibir de la comunidad la construcción del conocimiento basado en la experticia de los integrantes.
RHhdez
jstronjer

>Hola,
mi nombre es fran soy de barna y soy tecnico informatico .Estoy interesado en el tema del reballing y creo
que este es un buen sitio para adquirir buenos conociminetos.

saludos
noxkdjo

Buenas Compañeros Soy de PANAMA XD y me dedico a la reparación y mantenimientos de PC y Celulares, espero mas adelante dar buenos aportes a este grupo........

Mi nombre es mi nick ;) :lol: :D
raydem27
Hot Gun

hola a todos soy de Madrid tengo 32 años y estoy estudiando teleco, llevo un par de años reparando consolas, y nada pues aquí me tenéis para echaros una mano en lo que pueda, un saludo
CaReCoiN

¡Hola!
Mi nombre es Ignacio, estoy pronto a cumplir 20 años, soy apasionado a la electrónica desde mi infancia, en este momento estoy estudiando Telecomunicaciones y encontré este foro de casualidad.

Mi intención es poder crear una máquina casera desde cero y alimentarla con cuanto conocimiento sea posible, recpoilando información y desarrollando ideas.

¡Saludos!
Douglas Anzardo
Extractor

Hola a todos, mi nombre es Douglas Anzardo, soy de Cuba, y estoy fabricando mi maquina de Reballing, este foro me es de gran alluda, y gracias a el resuelvo una gran cantida de problemas
leozela

hola buenas mi nombre es Leonardo soy de Jujuy, Argentina, me dedico a sistemas y reparaciones, en este año estoy incursionando en laptops, espero poder ayudar y que me ayuden, gracias.-
JMGL

Hola me presento ante esta comunidad y ya que realizando busquedas de Reballing muchas respuestas de San Google me traian aqui, dije aqui hay cosa buena muchos temas y mucho movimiento de preguntas y respuestas asi que termino de registrarme para culturizarme un poco mas en esto del Reballing ya que en la reparacion y servicio tecnico de electronica e informatica llevo como 20 Años, algunas veces e realizado un reflow y quiero empezar con el Reballing asi que supongo que preguntare :).

Si puedo alludar en algo estare por aqui

Gracias por este pedazo de foro.
Responder