Problema con zm bip500

Responder
chemone

Hola buenas, comento un poco la situación, a ver si alguien puede echarme un cable. Tengo una zm bip-500 desde hace más de un año, he estado funcionando perfectamente con ella desde el primer día, hasta que hace cosa de un par de semanas empezó a saltar la alarma y el ventilador antes de acabar los ciclos. Pensando que podría ser problema de software, revisé los ciclos, los borré, los volví a poner, etc.. total que al final decidí restaurarla a fábrica para descartar cualquier problema de software, antes de pensar en abrir la máquina, ésto lo hice a través del menú que sale si pulsas la pantalla cuando sale la primera ventanita de carga, cuando acabó la restauración, resulta que todo está en chino y además no se ejecuta el software de ZM, sólo llega a una pantalla blanca en chino o al menú de recuperación de la máquina (que es el mismo, pero ahora también está en chino XD), como máximo se puede acceder y operar en el windowsCE, pero ni rastro del software de ZM.

Si alguien pudiera orientarme para, por lo menos, arrancar bien la máquina con su software estaría eternamente agradecido. Muchas gracias a todos por aguantar el peñasco que acabo de soltar XD. Un saludo
Didac
Pop Corn

Hola!
Que tal? Mira, no tengo tu modelo de maquina, pero si una similar que tenia esa falla... el tema es el siguiente y capaz te sirva para implementarlo en la tuya. La mía tiene en el centro del pico superior de calor una vara que funciona como estractor y sensor de la posicion del chipset, por ahi sale la luz del láser para centrarlo, ese mismo brazo tiene un sensor en la parte superior dentro de la estructura de metal que al bajarlo o subirlo corta o no respectivamente cuando toca el chipset así no empujarlo o doblar el mother. Con el tiempo empezó a sonar que terminaba el proceso antes, subía el brazo solo etc estaba media loca... sucedía que le faltaba lubricación a dicho brazo y el optoacoplador que tenia en la punta que actuaba como switch de corte estaba dando malos datos por esta situación de que se quedaba trabado o bajaba lento. Capaz te suceda algo similar.
Espero sirva de algo.
movilcellchino
Hot Gun

hola tengo ese mismo modelo de maquina si quieres te puedo pasar el backup para que intales el sistema en la maquina saludos
Responder