Hola me llamo Francisco, tengo 32 años,yo no he estudiado teleco,ni electrónica,lo mío es pura afición,llevo 25 años destripando todo tipo de aparato que cae en mis manos y buscando en la red información de como reparar todo lo que voy adquiriendo roto,hace unos meses compre una maquina de reballing t862++ con la cual me voy quedando Calvo poco a poco de echarme las manos a la cabeza. He conseguido mejores trabajos de reballing con una pistola de calor y una estufa que con esta maquina,actualmente no he conseguido sacar ningún bga limpio sin bolar algún pad en el chip o en la placa,hablo tanto de bga de Xbox como de portátiles,poco a poco voy mejorando,este foro me esta siendo de bastante ayuda en algunas dudas que me van surgiendo,estoy pensando en comprar una achi,aunque aun no lo tengo claro,sigo buscando y comparando ya que es una buena inversión para que despues no sea capaz de sacarle rendimiento,si algún amigo del foro me quiere dar su opinión sobre alguna maquina en concreto.. El uso que le quiero dar es principalmente para Xbox y MacBook
Un saludo para todos.
HILO DE PRESENTACIONES
-
Frankyfranes
- Hot Gun
Última edición por Frankyfranes el Mar Feb 05, 2013 2:12 am, editado 1 vez en total.
Investiga , compara , lee mucho , haz tus propias comprobaciones y saca tus propias conclusiones ,pero sobre todo no tires la toalla ,todo tiene solución o adaptación tecnológica menos la muerte y el acomodamiento que es la nueva muerte en vida!
-
carloslithosgt
Que tal amigos!! soy Carlos y feliz de pertenecer a este foro de expertos!!
Soy de la capital de Guatemala y estoy en el foro para aprender mas porque me fascina todo eso de la electrónica de compus... saludos a todos.
-
jok
Bonas!! Tengo 31 y me gustan la electronica e informática. Curiosamente he llegado buscando planos para un projecto con arduino e invernaderos. Husmeando entre los hilos, me ha sorprendido y gustado la idea de un maquina de reballing casera mediante arduino, asin que andare por aqui dando guerra...
. Espero pasar buenos ratos aprendiendo y procurando ser de ayuda a otros. Saludos!!
-
jairo-antonio
hola tengo 29 años de colombia tecnologo en electronica y tecnico en sistemas me gusta crear y armar todo lo que tenga realcion con la tecnologia del reballing.
-
susuplas
hola, soy Juan Garcia de toluca mexico, me estoy iniciando en el campo de las repáraciones. mis conocimientos son basicos pero espero aprender
-
alejandromn69
Buenos dias !!
Me llamo Alex y tengo 21 años. Soy de España y un autentico enreda, algo muy importante en este mundo jeje. Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial y llevo desarmando aparatos desde que era bien pequeño, con la intención de arreglar el problema que presentan. No se me ha dado demasiado mal ya que me iguen trayendo electrodomesticos, ordenadores, coches, motos... Pero nunca me habian traido una PS3... Cuando mi hermano me dijo que su amada consola no reaccionaba me pidio deseseradamente que se a arreglase, y a raiz de esto me veo aqui. El tema es que ya no es solo por arreglar la conola de mi hermano, ya es por que quiero aprender de este mundo y tener un arma mas para desenvolverme ante una averia. Confio en que aprendere mucho mas de lo que me imagino jejeje.
Un saludo a todos.
Me llamo Alex y tengo 21 años. Soy de España y un autentico enreda, algo muy importante en este mundo jeje. Soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial y llevo desarmando aparatos desde que era bien pequeño, con la intención de arreglar el problema que presentan. No se me ha dado demasiado mal ya que me iguen trayendo electrodomesticos, ordenadores, coches, motos... Pero nunca me habian traido una PS3... Cuando mi hermano me dijo que su amada consola no reaccionaba me pidio deseseradamente que se a arreglase, y a raiz de esto me veo aqui. El tema es que ya no es solo por arreglar la conola de mi hermano, ya es por que quiero aprender de este mundo y tener un arma mas para desenvolverme ante una averia. Confio en que aprendere mucho mas de lo que me imagino jejeje.
Un saludo a todos.
-
patxi6666
Hola,me llamo Manuel y soy de Porriño,tengo 34 años,estudie electronica y trabajo en una empresa de montaje electrico industrial,la electronica me quedo como hobby y tengo montado un taller en casa que poco a poco voy ampliando,espero aprender de vosotros y ayudar en lo que pueda.
Un saludo
Un saludo
Hola a todos...mi nombre es Ulises y soy de Canarias.
Ya tengo a medias mi maquinita con arduino...a ver si entre todos la mejoramos un poco.
Un saludo a todos y muchas felicitaciones por el gran trabajo que estais haciendo.
Ya tengo a medias mi maquinita con arduino...a ver si entre todos la mejoramos un poco.
Un saludo a todos y muchas felicitaciones por el gran trabajo que estais haciendo.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
-
Silfanel
Hola buenos días,
a raíz de la compra de una máquina ACHI IR-6000, logré encontrar éste foro, he leído por arriba y tiene muy buenos aportes, quedo a las órdenes para lo que pueda ser de utilidad, saludos desde Uruguay.
Nelson.-
a raíz de la compra de una máquina ACHI IR-6000, logré encontrar éste foro, he leído por arriba y tiene muy buenos aportes, quedo a las órdenes para lo que pueda ser de utilidad, saludos desde Uruguay.
Nelson.-
Buenas tardes soy de Venezuela tengo 35 años. tengo mas de 15 años en el mundo de la informática y la electrónica y recién estoy entrando de lleno al mundo del reballing. Espero que podamos intercambiar conocimientos. Tengo una maquina Achi IR Pro Sc. Saludos.