En la pantalla del portatil ya al encenderlo salen muchas rayitas rojas horizontales. No es de la pantalla porque la he probado en otro portatil y se ve bien. Tambien si enchufo un monitor externo al portatil , en el monitor se ve tambien bien ( se puede descartar la grafica?) .La conexiones estan revisadas y tambien estan bien. Alguien tiene idea de que puede ser?
Gracias
acer aspire 5535 rayas rojas
Hola jstronjer, lo mas seguro es que sea el chip grafico, necesitas hacer un reflow y comprobar.
La señal de video externa y la que va al display estan por separado no siempre te van a fallar las 2 salidas , a mi me a pasado que en el display se ve mal o deplano no hay video y en la salida externa si hay video y funciona correctamente y lo he solucionado con reball.
Creo que ese modelo tiene memoria dedicada al video,tambien tienes que hacer reflow a las memorias para descartar.
Suerte !!
La señal de video externa y la que va al display estan por separado no siempre te van a fallar las 2 salidas , a mi me a pasado que en el display se ve mal o deplano no hay video y en la salida externa si hay video y funciona correctamente y lo he solucionado con reball.
Creo que ese modelo tiene memoria dedicada al video,tambien tienes que hacer reflow a las memorias para descartar.
Suerte !!
Última edición por JAGG el Dom Ene 27, 2013 8:02 pm, editado 1 vez en total.
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
-
sikario2005
- Extractor
eso es el chip de grafica 100% seguro, tan seguro que te estoy escribiendo desde el mismo modelo que te esta dando la falla . el cual tenia problema de video. pero consuerdo con el compañero anterior asun reflow y desacarta....
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"