Como medir una fuente de alimentación de ps3

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
xhenon

Hola Gente,

Tengo el conocido problema de la luz amarilla en mi ps3 de 60GB, pero antes de darle con el secador me gustarí­a comprobar que mi fuente de alimentación esta correctamente.
Hace un par de dí­as, la desmonte pero no veo que ningún componente este quemado con lo que tengo que medirla con un polimetro. El caso, es que no se donde medir (en que puntos tengo que poner el polimetro) y como tiene que estar la fuente (conectada a la placa...) para poder hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano?

Muchas gracias de antemano y un saludo.
NBlack
Reboleador

Es sencillo, hay 2 cables, uno alimenta al lector que da lo mismo y otro que son 2 bornes debajo de la fuente alimenta la placa, pon en 220V el tester y mete cada palito en cada agujero (madre como suena xD)

Pero desde ya te digo que NO USES EL SECADOR o tu ps3 no tendrá reparación a la 2ª
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
xhenon

Muchas gracias por tu rapida respuesta :)

Que valor me tiene que salir cuando meta el polimetro en los agujeros de debajo de la fuente de alimentación?
Creo recordar que era 12 voltios, pero no estoy completamente seguro.

Un saludo.

P.D.: Porque no me recomiendas que use el secador? Realmente no iba a usar un secador de pelo, sino uno decapante :)
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

xhenon escribió:Muchas gracias por tu rapida respuesta :)

Que valor me tiene que salir cuando meta el polimetro en los agujeros de debajo de la fuente de alimentación?
Creo recordar que era 12 voltios, pero no estoy completamente seguro.

Un saludo.

P.D.: Porque no me recomiendas que use el secador? Realmente no iba a usar un secador de pelo, sino uno decapante :)

Permí­teme que te conteste yo, nuestro compañero NBlack coincidirá con migo al decirte, que la solución de la tobera de aire caliente a parte de no ser eficaz, puede ocasionar a largo plazo más problemas que los que resuelve, para hacer una reparación en condiciones, hay que hacer el método en el que está basado el foro ¡¡REBALLING!!.
Un saludo y espero haberte ayudado
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
xhenon

Guay, pero donde encuentro yo a alguien que arregle las playÁs usando este metodo?

Dudo mucho que alguien con una tienda de barrio que se dedique a reparar electrodomesticos tenga las herramientas necesarias para hacer reballing.

Sabeis de alguien que lo haga en Madrid? Podrí­a hacercarme a llevarla.

Muchas gracias y un saludo.
NBlack
Reboleador

De Madrid yo no conozco :(

Tiene que dar 12V Creo recordar.

No hagas lo del decapante porfavor o puede quedar defectuosa para siempre
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
xhenon

No no, si viendo lo visto, paso de hacer lo del decapante, pero lo mismo me da con decapante o no, la consola esta muerta.

A ver si alguien del foro conoce a alguien que lo haga por Madrid o alrededores.

Un saludo.
caraculo

hola buenas yo hago reballing al la ps3, tienes el tuto en la ps3 para que lo veas.
pero estoy en alicante.
un saludo
xhenon

Si, el tuto ya lo habí­a visto. Esta super currado.

Lo malo es que me pillas un poco lejos :(

Un saludo
lobezno
ReballingAdicto!!

Existen los transportes si estas interesado, pero para ello ya mejor que lo hableis por MP.

Saludos :!:
Cerrado