Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
amdkonia
Hot Gun

Hola!! :)
Me gustaria probar a poner el arduino en mi maquina casera, de momento, he recopilado tooooooda la informacion que he podido.
Pero tengo una duda.... hace algun tiempo creo que se hablo en un post sobre el tema del arduino y lampara IR superior. He intentado localizar ese post, pero a sido en vano... No se si es que no se podia modificar el soft, o habia algo... no recuerdo. Es aqui mi pregunta ¿Se puede hacer con IR superior? ¿O solo con hotgun?.

Muchas Gracias!!
Llevo 25 años intentando hacer un petardo con un chicle y un clip. ¿Alguien sabe como lo hizo Mcgiver?
Xose_maria
ReballingAdicto!!

seraser escribió:
Xose_maria escribió:Mañana/hoy intentaré soldar un bga nvidia con bolitas de 0,6mm.

Espero no quemar nada. Para quemado ya estoy yo. :lol:
Hola.

Luego entiendo que ya reboleas el BGA sin problemas, que suerte la tuya, yo a ver si cambiando de bolas y flux tengo más suerte, si no es así me tocará comprar horno.

Saludos.
Bueno, yo es que soy optimista y una persona con mucho tesón por naturaleza, sino no estaría casi dos años para llegar hasta donde he llegado con la máquina.

En el momento que escribí esas lineas, faltaba aún por rebolear el chip. Yo es que pongo a veces el carro delante de los bueyes. :lol: :lol: :lol:

A ver que tal se me da eso de poner las bolitas con el stencil calor directo.

Saludos.
JAGG
manteca

Felicidades Xose_maria, ya tienes maquina :D :D y mucha suerte para el pegado de las esferas yo uso stencill de calor directo y es de lo mas sencillo, animo que ya tienes domado lo mas dificil y lo de pegar las bolitas es de lo mas sencillo !! :D :D
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
dex
Hot Gun

Hola a todos, he leido los hilos de "arduino rework" el 1 y el 2, ambos cerrrados ya, no he encontrado ningun enlace "vivo" para poder descargar el software y hardware que habeis creado, ¿existe algun enlace vivo?

Un saludo
riky68
Reboleador

Hola, ya he terminado de montar las placas.
me he descargado en arduino 1.0.3, las libreria del MAX6675 y la del PID_v1.
Pero al importar la libreria del max, me tira el siguiente error:

In file included from sketch_jan27a.ino:1:
C:\Program Files\arduino-1.0.3\libraries\MAX6675/MAX6675.h:11:22: error: WProgram.h: No such file or directory

Me podeis hechar una mano.
gracias
Rikut
Hot Gun

Colegas una pregunta... Se podrá implementar a este proyecto un top heater de una maquina comercial?
Imagino que me entienden, de igual manera a lo que me refiero es que si consigo un top digamos de una
Shuttle con ref XXX, se podria implementar en este proyecto?

Agradeceria si sacan de la duda

Saludos
Imagen
shaktale
Extractor

Buenas noches a todos, estoy empezando con mi maquinita, ya tengo la estructura casi finalizada con las lamparas en un viejo chasis de pc que tenia por aqui.

Me he vuelto loco buscando por el foro los ficheros de Eagle de las placas de control y no las he encontrado, desde el blog del compañero Maelva he conseguido los esquemas de la placa de potencia y la del control de temperatura pero no la que controla el motor del aire superior, aunque supongo que no debe ser muy complicada....un opto un darlintong y poco mas...pero me gustaria seguir todo el montaje tal cual lo habeis diseñado.

Alguien me podria dar el enlace de la descarga.

Gracias de antemano y felicidades por el gran trabajo que estais haciendo.

Un Saludo desde Canarias.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
aprendiz
ReballingAdicto!!

riky68.....

Unas pequeñas modificaciones en la librería max6675 para que funcione con Arduino 1.0

modificáis los ficheros MAX6675.cpp y MAX6675.h donde pone "Wpgroam.h" cambias a "Arduino.h".

En el sketch(Multitemp.pde), modificáis la variable int SCK, por SCK1.
y MAX6675 temp0(CS0,SO,SCK1,units,error1);
MAX6675 temp1(CS1,SO,SCK1,units,error2);

Rikut.......

Si se puede, solo necesitas los cables de la resistencia y los cables del ventilador...........

shaktale.........

No tego el archivo de eagle, pero por lo menos el esquema que proporcionó Dmingo aqui lo tienes........
Como dices no es nada complicado, podrias hacer tu propio diseño de Eagle o buscar el que haya hecho algun otro compañero, estoy seguro que hay mas de uno............

Imagen

Saludos a todos y suerte en sus maquinas..............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
riky68
Reboleador

aprendiz escribió:riky68.....

Unas pequeñas modificaciones en la librería max6675 para que funcione con Arduino 1.0

modificáis los ficheros MAX6675.cpp y MAX6675.h donde pone "Wpgroam.h" cambias a "Arduino.h".

En el sketch(Multitemp.pde), modificáis la variable int SCK, por SCK1.
y MAX6675 temp0(CS0,SO,SCK1,units,error1);
MAX6675 temp1(CS1,SO,SCK1,units,error2);

Saludos a todos y suerte en sus maquinas..............
Muchas gracias, pero como lo modifico. Lo abro como texto, modifico y guardo?.
Esto del arduino es nuevo para mi.
Gracias
aprendiz
ReballingAdicto!!

MAX6675.cpp y MAX6675.h con edior de texto y el sketch con el mismo soft de arduino.........

Saludos..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Cerrado