Me podeis ayudar. GraciasArduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones
- STATION_GAMES
- Pop Corn
riky68 escribió:Hola, estoy probando el sofware y me esta dando este error.Me podeis ayudar. Gracias
hola riky68
el mensage te aparece inmediatamente al abrir el programa?
en que ubicacion tienes los archivos del programa?
esta configurado el puerto usb? ya que si no se comunica con el arduino cualquier boton que oprimas dentro del programa te hara un mensage como ese
si al iniciar el programa te indica que no se puede comunicar con el púerto sedebe a comunicacion
hola riky68
esta configurado el puerto usb? ya que si no se comunica con el arduino cualquier boton que oprimas dentro del programa te hara un mensage como ese
si al iniciar el programa te indica que no se puede comunicar con el púerto sedebe a comunicacion[/quote]
Si me sale nada mas abrir el programa, lo tengo en c y si tiene el puerto configurado.
He estado probando y abriendo la carpeta fim arduino del soft de domingo, no me lanza ese errror.
He conseguido que arranque, pero en los relojes donde pone termo 1 y termo 2, me pone error.
Y conectando el ssr , y estando las sondas a temperatura ambiente, suben y vajan los grados como les da la gana.
de 0 se pasa a 100, luego a 60 .
Estaran mal los max?
gracias
si al iniciar el programa te indica que no se puede comunicar con el púerto sedebe a comunicacion[/quote]
Si me sale nada mas abrir el programa, lo tengo en c y si tiene el puerto configurado.
He estado probando y abriendo la carpeta fim arduino del soft de domingo, no me lanza ese errror.
He conseguido que arranque, pero en los relojes donde pone termo 1 y termo 2, me pone error.
Y conectando el ssr , y estando las sondas a temperatura ambiente, suben y vajan los grados como les da la gana.
de 0 se pasa a 100, luego a 60 .
Estaran mal los max?
gracias
Ayudaria muchisimo si pones imagenes en la mejor definicion posible de las placas y sus conexiones en especial de la de los MAX...........
SAludos......
SAludos......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Muchas gracias por el esquema de control del motorAprendiz...
Ahora solo una preguntilla.... donde comprais los MAX6675??...y a que precio???...
Porque a mi aqui, en Las Palmas, me estan pidiendo casi 20e!!!! y me parece un robo, los he visto en ebay de los chinos en 2-3e pero me da mal rollo no vaya a ser que luego no funcionen correctamete
Ahora solo una preguntilla.... donde comprais los MAX6675??...y a que precio???...
Porque a mi aqui, en Las Palmas, me estan pidiendo casi 20e!!!! y me parece un robo, los he visto en ebay de los chinos en 2-3e pero me da mal rollo no vaya a ser que luego no funcionen correctamete
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
Si estas dispuesto a esperar por el tiempo de entrega casi te aseguro que si funcionan los chinos.......
Saludos.......
Saludos.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
aprendiz escribió:Ayudaria muchisimo si pones imagenes en la mejor definicion posible de las placas y sus conexiones en especial de la de los MAX...........
SAludos......
Aqui te dejo una imgen de los max, hay una pista que esta puenteada, por que se la comio el acido, jejejeje. He revisado las pistas y no hay ninguna comunicada.
Ah, y gracias por todo.

- STATION_GAMES
- Pop Corn
yo te recomendaria hacer nuevamente la pcb de los max e injstalar los mismos quizas todavia funcionen los que tienes pero ya no los conectes en esa placa ya que alparecer el problema es con tu circuito y soldadurasriky68 escribió:aprendiz escribió:Ayudaria muchisimo si pones imagenes en la mejor definicion posible de las placas y sus conexiones en especial de la de los MAX...........
SAludos......
Aqui te dejo una imgen de los max, hay una pista que esta puenteada, por que se la comio el acido, jejejeje. He revisado las pistas y no hay ninguna comunicada.
Ah, y gracias por todo.
Te recomiendo que vuelvas a hacer de nuevo esa placa, es muy importante que este en buenas condiciones y te recomiendo estañar las pistas una vez montados los componentes, el capacitor puedes usar cualquiera de una 0.1uF de alguna placa de portatil...........
Cuando metas la placa al acido o lo que uses te recomiendo que tengas el liquido con la placa siempre en movimiento, asi el atacado será mas rápido y no te pasara que se coma las pistas, si en la impresion remarca lo que no quede bien marcado con un sharpie..........
Los max lo mas seguro es que pasaron a mejor vida, ojala que estes en tus dias de suerte.......jeje
Saludos y suerte............
P.D.
STATION-GAMES y riky68 ......
No es necesario que citen un mensaje anterior proximo, se entiende que estan en la conversacion............
riky68.....
Si quieres añadir informacion no pongas un mensaje proximo, usa el boton editar y agrega la informacion que necesites.............
Cuando metas la placa al acido o lo que uses te recomiendo que tengas el liquido con la placa siempre en movimiento, asi el atacado será mas rápido y no te pasara que se coma las pistas, si en la impresion remarca lo que no quede bien marcado con un sharpie..........
Los max lo mas seguro es que pasaron a mejor vida, ojala que estes en tus dias de suerte.......jeje
Saludos y suerte............
P.D.
STATION-GAMES y riky68 ......
No es necesario que citen un mensaje anterior proximo, se entiende que estan en la conversacion............
riky68.....
Si quieres añadir informacion no pongas un mensaje proximo, usa el boton editar y agrega la informacion que necesites.............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800