Hola a todos, tengo un problema y queria saber si a alguien le ha pasado, tengo 2 sony vaio y 2 baterias compatibles ( no originales ), el caso es que ninguna de las dos me carga ( parpadea rapido la luz amarilla y cuando inicia windows no la reconoce ) y estan nuevas y son compatibles para el modelo, en concreto un modelo de portatil es el VGN-NS21s y el otro VGN-NR32z, he intentado buscar los archivos para que reconozcan estas baterias "chinas" sin encontrar nada por la web. Cuando compré una de las baterias me vino un mini cd de instalación pero por mas que busco lo debo haber perdido. Es un archivo que sirve para que reconozca la bateria compatible, y desde aqui queria pedir una ayuda por si alguien le ha pasado o si tuviera esos archivos tan preciados y podria echarme un cable.
Bueno sin mas muchas gracias de antemano.
SOLUCIONADO: Acabo de recibir un e-mail del distribuidor de las baterias compatibles y me ha mandado un link de una página y con el archivo que necesitaba. Muchas gracias igualmente, si alguien le pasa lo mismo que contacte conmigo que tengo la solución. Creo que se puede dar por cerrado el tema. un saludo