HILO DE PRESENTACIONES

Responder
sel5ecom
Hot Gun

Hola buen día. Mucho gusto. :D

Iniciando en este nuevo foro, me he dedicado a la reparacion diversa de electrónicos, actualmente Laptops, ya conseguí mi maquina de reballing y próximamente postearé y aportaré soluciones que sean efectivas para la comunidad, me dedico a reciclaje electronico como un segundo negocio. y pues nos estaremos contactando para ayudarnos en comunidad
POLLITO_IZC

HOLA SOY DEL ESTADO DE MEXICO TENGO 24 AÑOS, Y PUES EN REALIDAD ESTOY COMENZANDO EN EL MUNDO DEL REBALLING Y LA VERDAD TODAVIA TENGO VARIAS DUDAS, TENGO UNA HONTON R490, INCLUSIVE TODAVIA SU FUNCIONAMIENTO NO LO CONOSCO AL 100%,LA VERDAD EH LEIDO SUS FOROS Y SON MUY BUENOS Y POR ESO DECIDI INSCRIBIRME, BUENO Y SI DESPUES PUEDO COLABORAR CON ALGUIEN QUE TENGA LAS DUDAS QUE YO HOY TENGO SERA UN GUSTO PODER AYUDAR :D :D
Sir-Stephen
Hot Gun

Bueno, pues Me toca..... Me dedico a las reparaciones de portátiles entre otros trabajos, soy Ingeniero en Informatica de Sistemas y Tecnico FP2 de Electrónica Industrial..... Suelo hacer reparaciones "imposibles" entre los técnicos "puros" de Informática, pero el reballing Me esta quitando ingresos, asi que vengo aqui a informarme a ver como va el tema, los distintos tipos de máquina y la mas recomendada... toda ayuda será bienvenida, graciassssssssssssss......
Dalink

Hola! soy de Costa Rica, voy a empezar a estudiar Electrónica este año porque siempre me ha apasionado la electrónica, aunque aún soy principiante, solo he hecho reparaciones menores a PCs y a consolas, pero nada de reballing, o reflow.

Encontré este foro buscando en Google, y las razones por las cuales me interesé por el reballing son:
1. Porque me llama la atención.
2. Porque tengo un PlayStation 3 FAT y otras consolas, a las que me gustaría arreglar.
2. Porque en Costa Rica cuesta encontrar verdaderos técnicos que hagan reballing a las consolas.
3. Porque los que hay cobran un ojo de la cara! (Reballing PS3: CPU USD$145, CPU + GPU USD$240) :shock: :o :(

Espero aprender mucho en este estupendo foro! :)
ingea_gutierrez
Hot Gun

Estimados, buenas tardes
Soy Esteban, de Uruguay pero hace 1 año que estoy en Argentina. Mas o menos para mediado de febrero voy a tener la maquina ZM-R5860, y estoy muy ansioso por comenzar a probarla. Me hice parte de ustedes para ir interiorizandome.

Un cordial saludo para todos ustedes!! :D
patasillas

Buenas a todos, mi nombre es Patrick, estoy muy interesado en el tema del rework, prometo que voy a rebuscar por el foro y a empaparme de cómo se hacen bien las cosas. Gracias por dejarme sitio.
Ritchie13

Hola a tod@s. Soy de Barcelona (España) y espero aprender mucho con vosotros y en cuanto pueda ayudar a otros con mi experincia
Un saludo.
hari_baktim

hi
hola a todos
me llamo HARI tengo 32 años y soy de barakaldo/bilbao y me dedico a reparar los ordenadores y portatiles, como el reballing entre otras
hoy me compre un ZHENXUN ZX-C2 para dar un poco de vida al reballing que me canse de reflow que lo hacia con un AOYUE 2738A y asi encontre googleando esta pagina que es una maravilla
espero poder ayudar con lo que puedo y recibir lo mismo a cambio
uno aprende hasta que se apaga

Gracias a todos por estar aqui cuando uno necesita
eso vale mucho
rayoxga
Hot Gun

BUENOS DIAS, ME LLAMO NAHUEL TENGO 27 AÑOS SOY TECNICO ELECTRONICO E INFORMATICO, ME QUIERO ESPECIALIZAR EN REPARACION DE LAPTOPS Y ESTE FORO LA VERDAD ES DE MUCHA UTILIDAD, SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA.

SALUDOS A TODOS!
UrsoRaivoso

Hola a todos permitanme presentarme, soy de Veracruz México, me he dedicado al ensamble y reparación de desktops y laptops desde hace aproximadamente 10 años pero en recientes fechas he notado el incremento en los servicios que requieren intervención a nivel componente, servicio que hasta ahora no prestaba pero que dada la competencia me es necesario para poder avanzar, así que he estado visitando el foro desde hace ya unas 3 semanas para ir conociendo sobre el tema, estoy en proceso de decidir que equipo comprar así que toda la ayuda que este foro brinda me resulta muy útil, por aquí andaré molestando con preguntas que tal vez les parezcan algo simples (prometo hacer una búsqueda antes de postear) así que les pido paciencia y agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos.
Responder