Hola reyessuper, he visitado el enlace que mencionas, y en el apartado de firmware, me ha dejado descargar un archivo (BIOSUpdate.exe) pero en el interior no hay ningún archivo de bios, mas bien parece que el ejecutable hace una compilación de los archivos que contiene, y a continuación lo vuelca en la flash. (todo esto bajo windows)
Lo he abierto con 7-zip y este es el contenido:
Parece que es una nueva forma de actualizar la bios. (pero para que así sea, tiene que funcionar el portátil)
Saludos.
reyessuper escribió:Si, eso he visto....intente buscar en los archivos alguna url a alguna web...pero nada... =(
Alguna sugerencia??
Me imagino por tu pregunta que no funciona windows, por lo que solo cabe que algún colega, tenga un portátil igual, y que pueda leer a memoria, aunque tal vez el amigo henrytronics, esté preparando un nuevo tutorial para estos casos
Saludos.
Última edición por paco2012 el Jue Ene 31, 2013 10:16 am, editado 1 vez en total.
reyessuper escribió:Si, eso he visto....intente buscar en los archivos alguna url a alguna web...pero nada... =(
Alguna sugerencia??
Saludos reyessuper, he tratado de ejecutar de modo controlado el programa de flash en cuestión, y no he conseguido nada. Al parecer le faltan unas librerías, que posiblemente estén incorporadas en su sistema operativo.
Rey super, te comento que este paquete no contiene archivos de BIOS. segun entendi es un programa que se comunica con la base de datos de ellos via internet y descarga la version mas apropiada para el equipo.
Si alguien puede sacarme del apuro con una BIOS para un ASUS A53SC, la placa lleva la serigrafía K53SV. En este caso es fallo de la BIOS, puesto que el ordenador se paró en mitad de una actualización. He intentado descargarla de la web de asus, pero el archivo que obtengo tiene 2,6Mb y este trae una memoria de 4Mb, debe estar encriptada de alguna manera.
Gracias por adelantado.
Hola Rafamsx.
Ahora mismo tengo un K53SC reparando donde puedo sacar el dump de la BIOS. La serigrafia de la placa es K53SV MAIN BOARD REV 3.00. Si lo sigues necesitando dímelo y lo cuelgo.
Se te agradecería, independientemente de si rafa lo necesita o no, que lo cuelgues, asi le servira si no a el por lo menos a alguien mas que lo necesite.......
Esos dump de repente son complicados de conseguir..........