Hola
Tengo un hp 625 con procesador amd vision y video discreto y placa inventec que no reconocía ningún dispositivo de arranque.
Entonces procedí a reprogramar la bios con un programador externo, el problema es que al poner el chip en la placa esta no partió mas, la única señal de vida es el led de poder que parpadea blanco/naranjo.
Incluso volviendo grabar el dump original no parte.
Acepto sugerencias o algún dump que tengan por ahi.
Edit: Me di cuenta que el dump que extraje del note y el descargado de hp pesan lo mismo (2048kb) lo que segun un tutorial que descarge de esta pagina no debería ser. Así que asumo que la bios venia con problemas, lo raro es que aun poniendo la bios que traía el chip el equipo no arranque.
EDIT 2: El problema era que sobreeescribia el chip sin borrarlo antes y quedaban los datos corruptos, despues de borrar el chip y escribrir la bios descargada de hp el equipo partio bien.
Saludos
Hp 625 no prende después de actualizar bios (solucionado)
Hola compañero, aun tendras el dump de la hp 625? de ser asi lo podrias subir?
hiciste alguna modificacion al que descargaste de hp?
Yo tengo un problema algo parecido: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=7525
al grabar el f.21 me hace lo mismo que a ti prende y se apaga la luz naranja y el led blanco se queda fijo.
si le pongo el f.08 enciende el equipo pero parpadea la luz naranja 10 veces y luego se apaga todo.
Gracias
hiciste alguna modificacion al que descargaste de hp?
Yo tengo un problema algo parecido: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=7525
al grabar el f.21 me hace lo mismo que a ti prende y se apaga la luz naranja y el led blanco se queda fijo.
si le pongo el f.08 enciende el equipo pero parpadea la luz naranja 10 veces y luego se apaga todo.
Gracias
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Date cuenta que la mayoria de los programadores tienen una opcion "Skip Write FF", o algo asi.El problema era que sobreeescribia el chip sin borrarlo antes y quedaban los datos corruptos
Por eso, el software "pasa de largo" al encontrar FF en el dump que debe cargar en el chip, sin comprobar si la direccion de memoria correspondiente contiene FF, o no...
Cuesta solo unos segundos borrar el chip antes de programarlo; y hay que hacerlo.
Compañero Techie666, deja por favor de pedir los dumps fuera de lugar. Si ya lo pediste en el sitio correspondiente, alguien te lo pondra, si lo tiene.Hola compañero, aun tendras el dump de la hp 625? de ser asi lo podrias subir?
Y si lees los tutoriales del colega henrytronics, lo puedes hacer tu mismo...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!