COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Alejandro_Sntl
Pop Corn

ganix escribió:Hola a todos,
estoy buscando el esquema de una ¿compal? LA 5021p para un packard bell lj65 y no consigo encontrarlo ni en el foro ni en la web. ¿Alguien lo ha encontrado?
Creo recordar que alguien puso un link con una placa parecida, pero estaba caido y fue una de las primeras entradas que consulté, por lo que ni idea de qué página de este hilo era...
En particular me interesa la parte del touchpad y del micro...

Gracias adelantadas.
Un saludo.
LEE ACA A VER SI TE AYUDA!!!!
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1240
ganix
Hot Gun

LEE ACA A VER SI TE AYUDA!!!!
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... start=1240[/quote]

Muchas gracias, no sé porqué antes de ayer no podía descargarlo...
Ya lo he bajado y lo guardaré por si las moscas. De hecho solucioné el problema, el touchpad tenía el conector a la placa mal, con lo que no lo pillaba bien, y además tenía un micropulsador que tiene en la botonera (en la parte superior) mal, que activa/desactiva el uso del touchpad y los botones izq/drch. El micro era cuestión de la distacia a la pantalla, que es donde se encuentra, son micros con bastante poca sensibilidad (quizá me equivoque).
Gracias por todo.
Un saludo.
rayoxga
Hot Gun

Que tal? buenas tardes, estoy buscando un esquema con urgencia, es el siguiente, agradeceria si alguien me lo puede facilitar da0ql6mb8f0 QL6
MUCHAS GRACIAS

NAHUEL.
paco2012
Reboleador

rayoxga escribió:Que tal? buenas tardes, estoy buscando un esquema con urgencia, es el siguiente, agradeceria si alguien me lo puede facilitar da0ql6mb8f0 QL6
MUCHAS GRACIAS
NAHUEL.
Hola tal vez este te pueda servir.
Saludos.
http://www.4shared.com/office/tBUN8oG9/R480.html
rayoxga
Hot Gun

muchas Gracias Paco 2012 estoy tratando de sacarlo aunque no es el mismo, en mi caso el pin de video es de 40 y en el esquema 44. te dejo unos datos aver si me podes dar una mano... hoja 17 los 12v que en mi caso serian 14v alw aparecen un instante y luego desaparecen por lo cual no enciende el display, por vga funciona ok..

Muchas gracias !
paco2012
Reboleador

rayoxga escribió:muchas Gracias Paco 2012 estoy tratando de sacarlo aunque no es el mismo, en mi caso el pin de video es de 40 y en el esquema 44. te dejo unos datos aver si me podes dar una mano... hoja 17 los 12v que en mi caso serian 14v alw aparecen un instante y luego desaparecen por lo cual no enciende el display, por vga funciona ok..
Muchas gracias !
Saludos rayoxga, estamos en el hilo de pedidos de esquemas, y por mantener un poco el orden del foro, sería conveniente que abras un hilo en la sección correspondiente indicando las medidas que has hecho, y en que componentes. Será más fácil ayudarte así.
2informaticos
ReballingAdicto!!

Aqui va el link para el esquema Asus EeePC 1215T
http://www.4shared.com/rar/VmYFg7la/EeePC_1215T.html
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Estoy buscando el esquema para un ASUS x71sl.

En la propia placa base pone exactamente eso: X71SL MAIN BOARD.

Os pongo el P/N, por si acaso: 08G2A07XL20Q

He buscado por los hilos correspondientes y distintas web´s que se han ido aportando, y no lo he conseguido ni en una que es de pago.

A ver si alguno lo tiene en su baul de los recuerdos, jejejeje.

Saludos :!:
rayoxga
Hot Gun

reitero mi mensaje por si alguno lo llega a tener Muchas Gracias.

Que tal? buenas tardes, estoy buscando un esquema con urgencia, es el siguiente, agradeceria si alguien me lo puede facilitar da0ql6mb8f0 QL6
MUCHAS GRACIAS
NAHUEL.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Responder