DV5 Intel

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Esteban
Extractor

Estimados. No enciende el DV5 con Intel, llega 3,3v a los contactos que tiene en la placa para hacer un puente y arrancar e equipo, pero nada de esto hace. El chipset que usa el el 84GM45, alguna sugerencia? Saludos.
lobezno
ReballingAdicto!!

Si yo tengo una, que tal si especificas el modelo exacto de la placa o pones un link con el esquema???

A ver si nos acostumbramos a hacer bien las cosas que luego se dice que en este foro no se ayuda...

Saludos :!:

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Esteban
Extractor

lobezno escribió:Si yo tengo una, que tal si especificas el modelo exacto de la placa o pones un link con el esquema???

A ver si nos acostumbramos a hacer bien las cosas que luego se dice que en este foro no se ayuda...

Saludos :!:

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
Estimado Colega.

El modelo es DV5t-1200e
El numero de parte del mother es 504642-001 7f0944 y en el mother dice DAOT6MBMB660REV:G

No me deja subir el esquema.

Saludos.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Intenta primero que nada reprogramar el bios, recuerda siempre hacer un backup antes de borrar la memoria.......

EL dump puedes utilizar el que esta en la pagina de HP.............

Saludos y suerte.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
2informaticos
ReballingAdicto!!

El numero de parte del mother es 504642-001 7f0944 y en el mother dice DAOT6MBMB660REV:G

No me deja subir el esquema.
Con que pones el modelo de la placa es suficiente; habitualmente los que quieren ayudar tienen una amplia biblioteca de esquemas...
De momento no se pueden subir archivos mas grandes de 1MB directamente en el foro.
Si se puede poner un link externo no seria malo tampoco...
De toda manera, postear el modelo exacto de la placa; en tu caso creo que era algo como DA0QT6...
Como dijo el colega aprendiz,capaz se trata de una corrupcion de BIOS.
Esto se puede averiguar comprobando las señales de arranque correspondientes al KB3926 (pagina 35).
Hay bastante informacion, bien detallada, al respeto en este foro.
Saludos y suerte.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado