HILO DE PRESENTACIONES

Responder
blackshadow0409
Hot Gun

holas que tal me encanta este foro, me llamo josue soy me decdico a la reparacion de pc y me encantaria armar mi propia maquina de reballing vamos con todo jojojo
elpanadero13
Hot Gun

Que honda, mi nombre es Martin me dedico a cocinar y me gusta este rollo del reboleo, no tengo maquina actualmente pero pienzo comprarme una,tambien me gusta el rollo de las consolas, tengo todas las herramientas del Team Xecuter para lo que se le ofresca, vivo en Tempe Arizona.
alftrek

Hola, soy Alex de Barcelona, tengo 33 años, la electronica para mi es un hobby muy importante, espero aprender cosas interesantes en este foro, aunque no tengo una maquina adecuada, uso una Aoyue 852.
Saludos!!!
kokeween

Hola, me llamo Alvaro, soy enfermero de profesión pero desde siempre me ha gustado la electronica y la informatica. Vivo en Canarias, tengo 34 años y hago mis pinitos cambiando condesadores en placas base, reparadando portatiles ( mis primeros raballings fueron con pistola decapante ) y sobremesas, instalación de cableado de red ethernet y wifi ( con dd-wrt ) ( en mi casa y en la de los colegas ), reparando moviles, y un largo etc... de enredos. Estas navidades he comprado una estación de soldadura por aire caliente y aquí estoy, con ganas de sacarle el jugo a este Foro del que seguro aprenda muchas cosas interesantes. Un saludo a todos.
fichard
Hot Gun

hola reboleadores, mi nombre es Richard soy de chile me dedico a reparar computadoras desde hace 12 años, soy autodidacta y siempre he sido trabajador independiente, llegue a reballing.es en la busqueda de mejorar mis conocimientos tecnicos. Antes cuando tenia en mis manos computadoras con problemas de video acudia a otros tecnicos que decian hacer reballing y yo revendia esos trabajos, pero en muchas ocaciones termine devolviendo dinero a mis clientes o peor aun... a veces hasta tube que reponer alguno que otro notebook con otro de similares caracteristicas porque el notebook llegaba del otro tecnico a mis manos peor que cuando lo recibi he incluso con partes cambiadas por otras malas o de menor capacidad, incluso algunos nunca regresaron a mis manos, por suerte a pesar de no ser un tecnico muy capacitado soy un buen comerciante y conseguia notebooks en remates por lotes y con eso siempre he estado preparado para responder. Para mi el cleinte es primero y cada vez que asumo un trabajo de reparacion luego de haber dado el diagnostico y precio, me obligo a cumplirle al cliente con el presupuesto tratado aun cuando en el camino me encuentro con mas fallas pues considero que si sale algo adicional la culpa es mia por el mal diagnostico. Ahora aqui me tienen aprendiendo de uds para ser mejor aun, no cuento con una estacion de reballing y mis trabajos son artesanales con muy buenos resultados pero no me ciento conforme con ello y lo considero poco profesional.
xunainers

Bueno voy a presentarme yo tambien,

Mi nombre es Junior soy de brasil me dedico a reparar consolas e computadoras. Tengo una Honton R490, conocí a este foro en google.

No hablo muy bien el español :(, pero deseo mejorar e espero aprender mucho en este foro.

:D
dajedino

Hola. Somos una tienda de informática de Madrid y hemos comprado una MLink X4 y otros accesorios para empezar a hacer reballings a todos los portátiles que nos traen y que sabemos que en el 90% son gráficas. Ahora lo que esperamos es no romperlos más de lo que ya lo están y que aguanten algo más que con un simple reflow. Un saludo
Gonzalouy

Buenos días, Me llamo Gonzalo, soy de uruguay y soy un adepto a la electrónica, Tengo el Titulo de Técnico Programador RPC y Electrónica Digital.

Entre ya hace un año al mundo del reballing y sinceramente es mas complicado que diseñar un PCB. jaja.

Bueno creo que es todo.
jasmsa

Hola soy el n que me presento en este foro, soy microelectónico y llevo muchos años con estas cosillas de las cucarachas negras como les llaman algunos de mis amigos
jimmyval

Hola amigos un saludos desde Colombia la sucursal del cielo.

Me encuentro en la ciudad de Valledupar, capital mundial de la música Vallenata.

Trabajo con receptores satelitales de TV, Azamerica, Azclass, Azfox etc..
Responder