HILO DE PRESENTACIONES

Responder
hormiga129
Hot Gun

hola mi nombre es camilo soy de COLOMBIA llevo aproximadamente 7 años reparando pc de mesa y portátiles, quiero pasar a otro nivel en mis reparaciones por eso voy a comprar una maquina y se que a qui voy a encontrar la forma de empaparme de todos sus conocimientos y llevar mi negocio a otro nivel.
a un estoy indeciso sobre que maquina comprar espero que en los foros relacionados con el tema me ayude a decidir que maquina es la mas recomendada.
muchas gracias y un saludo para todos. :D :D :D
ir preheating plate
Hot Gun

bueno me llamo eduardo soy de chile , y he comenzamo con el tema del reballing , gracias a DIOS por fin , tengo que comenzar a realizar todas las pruebas , lo bueno que aqui estan todos los expertos . he comenzado con una base precalentadora puhui t-8280 , mas , una estacion de aire , si alguien tiene el mismo equipo , seria bueno para mi que me pudiera hechar una manito , para algunos sera un juguete , pero para es un trabajo . saludos ..
technicalsupport

Soy Tecnico en electronica, vivo en perú, brindo soporte tecnico en computadoras, impresoras, laptops. Pero me gusta seguir aprendiendo, ademas e notado que aquí en este foro hay mucha gente que sabe de todo.

agredeceria, su gentil atencion, de ante mano
julio_med

Hola a todos,

Soy de Medellin, Colombia.
Estoy en el Oficio de las computadores como muchos de ustedes pero mas a nivel de software y quiero expandirme ahora con el hardware. Buscado en google los encontré y pues espero aprender de ustedes y ayudar a otros conforme aprenda....la ideas es dar y recibir.....no???

gracias a todos y nos hablamos
Yoyi
Extractor

Hola a todos y gracias de ante mano por tener este foro que por lo que he podido ver hasta ahora es muy bueno, me llamo Jorge y soy cubano, llevo mas o menos 3 años arreglando computadoras de escritorio. Ahora he comenzado a reparar laptops, y espero que con la ayuda de ustedes pueda aprender muchas cosas más y también servir de ayuda.

Saludos a todos

Jorgito
AlanB
Pop Corn

Hola Colegas!
Soy de Argentina, tengo 24 años y trabajo reparando notebooks!
Encontre esta maravillosa comunidada a traves de San Google!

Saludos Atte., AlanB 8-)
stinger
Hot Gun

Buenos dias a todos soy de estados unidos y soy technico the computadoras portatil.
adgaite
Hot Gun

Buenas tardes, soy Alejandro, vivo en Argentina, tengo 33 años, curse completa la carrera de Ingenieria en Electronica, por lo que mis conocimientos en electronica son generales y me dedique a reparar de todo tipo de artefacto electronico desde hace 12 años mas o menos, recientemente compre una ACHI6000 para comenzar a hacer reballing de notebooks (laptops) y ya googleando habia llegado a esta pagina que me parecio muy interesante, espero poder aprender todo lo necesario del tema este que me gusto mucho y en un futuro ayudar en lo que pueda a quien lo necesite! Salud!!!
darservices

Buenas tardes soy Darío, de arg, hace unos cuantos años que me dedico a la electrónica en cám dig y celulares. Hace 1 año compré una achi ir pro sc porque me interesaba el tema de reballing y reparaciones de notebooks y consolas en gral. Un saludo grande a toda la comunidad y espero poder ayudar desde lo que sepa y que me ayuden desde lo que no esté tan metido. :lol:
luismaldonado
Hot Gun

hola, soy de Barcelona, empiezo en este arte del reballing con una T-862++, espero que me vaya bien, ya ire preguntando chorradas, seguro que habra mas de un experto que se cabree con las tonterias que pregunte y espero encontrarme por aqui expertos que me ilumine con sus conocimientos, muchas gracias y suerte para todos; mi email es nomeleílasnormas @ baneadoporundia . soy

Gracias de Nuevo
Última edición por MISTER CHIP el Jue Feb 07, 2013 3:02 pm, editado 2 veces en total.
Razón: Editado para borrar Email. No está permitido publicar Email en este subforo. Por favor, leete las normas.
Responder