Web de dump de bios

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tonoarimany
manteca

Hola amigos quiero hacer un aporta ya que he aprendido mucho de esta pagina quiero aportar algo yo tambien

encontre una pagina en polaco que tiene muchos dump de bios inclusive tiene dump de mac que pude quitarle el bendito EFI password que traen las nuevas mac con el dump bajando de esta pagina les adjunto la pagina por si alguien como yo le puede sacar provecho

http://www.elvikom.pl/forum/viewforum.php?lang=pl&f=140

espero les pueda ayudar en algo estos dump
sikario2005
Extractor

hola extractor. tu aporte párese interesante pero seria bueno que explicaras que es el bump y el EFI password. para q sirve y que beneficios o diferencias hay en su uso.
OJO:

"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD

"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "

"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
tonoarimany
manteca

Hola amigos el EFI PASSWORD es el nuevo password que le pusieron las todas las mac del nuevas del 2010 a la fecha anteriormente llamado firmware password que este password se quitaba con combinaciones de teclas y quitando un chip de memoria.... los de la mac le pusieron un chip de bios exclusivo para el EFI PASSWORD

en el cual consiste en quitar el chip del efi password que les voy adjuntar la foto para que vean cual es ese chip y se repgrograma con un programador externol para borrarle el efi password es igual que reprogramar un chip de laptop normal pero ese esa pagina que les puse anteriormente ya tiene dump para los modelos del las nuevas mac

espero que a mas de alquien le sirva mi informacion

les adjunto los chip de efi password que traen las nuevas mac que esos son los que se tienen que reprogramar
Xose_maria
ReballingAdicto!!

Muchas gracias por tu aporte.

Saldos.
paco2012
Reboleador

tonoarimany escribió: les adjunto los chip de efi password que traen las nuevas mac que esos son los que se tienen que reprogramar
Saludos tonoarimany, creo que te has olvidado del adjunto.
De todos modos, gracias por la información.
plusgemdos
Extractor

Gracias por el aporte amigo.
Un saludo a todo el foro.
El camino del aprendizaje es más dificil cuando lo haces en solitario.
Cerrado