Acer extensa 5630 no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
patunero
Hot Gun

Buenas,
Despues de echar un buen rato viendo post, no encuentro nada que se parezca a mi problema.
El tema es que me ha entrado un EX5630 muerto, le enchufas el cargador (probe con otro y nada) y muerto.
Bien, me pongo manos a la obra mido todo lo medible, lo monto y nada.
Pruebo a resetear bios (por hacer algo distinto), tampoco hay resultados.
En un momento dado lo enchufo sin las memorias y se arranca solo, sin darle al power, bien, pruebo a cambiarle los módulos y sigue frito, le quito otra vez la RAM a ver si vuelve a arrancar, pero esta vez no hace nada.

Por último, en uno de los desmontajes, se me olvidó apretar el micro, que lo quité para verlo, por si tenia signos de estar quemado, entonces, si funciona el boton Power.

Mi pregunta es ¿puede ser que el micro esté en corto y haga pararse a todo el sistema del portátil? y si es así, hay algun modo de comprobar si el procesador está en corto sin cambiarlo (alguna medición o comprobación)

Bueno, un saludo y gracias de antemano
marito048
Reboleador Extremo

Buenas tardes patunero, seria de ayuda que aclares que es "medir todo lo medible" para poder saber que has hecho y con que resultados. Gracias
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."

[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
patunero
Hot Gun

marito048 escribió:Buenas tardes patunero, seria de ayuda que aclares que es "medir todo lo medible" para poder saber que has hecho y con que resultados. Gracias
Por fín, efectivamente era el micro :S, no tenia signos de quemaduras ni nada, es el primero q cambio así, un saludo!
Cerrado