HILO DE PRESENTACIONES

Responder
damian_vp

Soy de Galicia, encontré este foro googleando, un día empecé a mirar cosas relacionadas con la electrónica y encontré este foro y me atrajo tanto que quiero iniciarme en el reballing y todo lo que ello conlleva, yo espero aprender y con el tiempo poder ayudar a quien lo necesite. Un saludo a todos
ruto888
Hot Gun

Aqui ZONAINFORMATICA FRAN desde Asturias patria querida, ambiente no muy calido para este tipo de reparaciones pero bueno, mando un saludo a todos los rebalalianos.
diabler0

Un saludo a tod@s,soy simplemente un aficionado a este tema,que llege hasta vosotros por casualidad (san google) y nada,aqui me quedo,que veo que tengo lectura para rato.
technicalsupport

Buenas noches a todos, bueno como antes dije soy peruano de 42 años de edad, soy tecnico electronico y me dedico a brindar soporte tecnico, en computadora, impresoras y laptops (en laptops hasta un limite) este foro lo encontre hace mucho por internet y vi mucha gente con mucha experiencia espero aprender mucho de uds, en general y espero tambien brindar ayuda en lo que pueda.

attentamente.
Rommel Loayza Huapaya

De antemano le agresco su gentil atencion.
rubensicod

Hola me presento, soy jose y soy de las palmas de gran canaria. me apaciona todo lo que tenga que ver con reparaciones de equipos, tanto cosolas como ordenadores. me parece fenomenal esta paguina ya que le e echado un vistaso por arriba y son todas muy interezante. pos eso, un saludo a todos.
dacostamendez
Hot Gun

Bueno voy a presentarme yo tambien,

Yo soy de Murcia, y tengo una tienda de informatica en lorca y me encanta el tema del reballing y
quiero, pillarme una buena maquina de reballing, para ofrecer este trabajo en mi estabecliento. :geek:
lamborcala

Saludos
Desde Mexico, vivo en un poblado CHOLULA donde estamos a 1 hora de una capital de Puebla

Mi nombre es Alejandro edad 34 años con 2 Hijos y Mi Novia
Mi nivel de experiencia es de 5% ya que solo conosco el sobrecalentamiento.

Poseo un cafe internet en mi poblado

llegue a aqui al buscar como solucionar una laptop Toshiba que NO PRENDEN PARA NADA
Y buscando en la RED llegue a este foro.
Del cual espero aprender y superarme.

Agradesco a TODOS
Última edición por MISTER CHIP el Vie Feb 08, 2013 9:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para minimizar tamaño de letras. Por favor, no escribas a grán tamaño... los Reboleadores tenemos buena vista.
flandorffer
Pop Corn

Hola a todos soy Sady Flandorffer tengo 19 años... mi nivel de electrónica es básico y trabajo actualmente haciendo reballing con una maquina Zhuomao zm-r5860c.
soy Colombiano pero vivo en palma de mallorca España
un saludo a todos!!
Con paciencia y mucho esmero, todo sale andando
BernabeCBA
Hot Gun

Hola a todos! Bueno, me presento... complicado describirse a uno mismo!

Mi nombre es Bernabé, soy de la provincia de Cordoba, Republica Argentina. Hace poco tiempo que estoy entrando al foro y la verdad que gracias a ustedes he aprendido muchas cosas!

Trabajo en el Area de IT de una empresa de telefonia celular. Desde el año 1995 tengo PC, y di mis primeros pasos programando en basic en esa misma epoca. Me recibi de Analista de Sistemas y mi colegio secundario fue Tecnico (Electricidad y Electronica con Orientacion a las Energias Alternativas).

Hace poco me agarro un poco de curiosidad por el tema rebaling/reflow. Tengo pensado dedicarme a la reparacion de Monitores LCD y tambien me gustaria dedicarme al reballing, por lo cual desde que entre a este foro que me pico el bichito de hacerme una maquina casera (estoy intentando algo con una pistola de calor Black & decker HV2000 que tiene regulador de temperatura de 50° a 250° en la primer velocidad, y de 90° a 600° en la segunda, aca las especificaciones: http://www.blackanddecker.com.ar/lineapro/hg2000.html).

Quiero hacer un parentesis: imposible no leer los post del maestro COMPUPASION. Supongo, sin haber tenido el gusto de conocerlo, que debe haber sido una persona a la que no solo en este foro se aprecia, extraña y lamenta su perdida. Rindiendo honores a él, se que me queda mucho por aprender, me gustaria aportar mi granito de arena: quisiera saber si alguien concreto o esta desarrollando la idea que el supo tirar COMPUPASION en algun POST para lograr un alineado del chip a soldar con respecto a los pads de la placa usando una imagen con transparencia. Si nadie lo siguio, me gustaria tomar el tema y si alguien lo siguio me gustaria colaborar con el.

Estimados, eso es todo por ahora, seguramente ya los estare apabullando con dudas y preguntas :D

Muchas gracias a todos por la comunidad que forman.

Saludos.
Bernabé
waser
Hot Gun

Hola a todos , es un gusto presentarme con ustedes , mi nombre es Manuel Lopez , soy originario de la ciudad de mexico y actualmente vivo en cabo san lucas baja california sur Mexico. Me dedico a la reparacion de equipo de audio e iluminacion profesional , y he comenzado a aprender acerca del reballing ya que muchos equipos que reparo tienen circuitos bga. Estoy recopilando informacion para construir una maquina basada en el diseño de domingo, arduino 2.0 espero concluir exitosamente el proyecto con la ayuda de ustedes.
Pronto les estare exponiendo mis dudas y de antemano gracias por poner a la mano infomacion tan valiosa.
hasta pronto
Responder