HILO DE PRESENTACIONES

Responder
sel5ecom
Hot Gun

Hola. Que tal, Soy de Monterrey N.L. y mi nombre es Alejandro Ramírez, me gusta mucho la electrónica digital y andamos en los cursos de reparación de Laptops a nivel hardware, actualmente acabo de adquirir una máquina para reballing shuttle star, para realizar trabajos a chips bga, la finalidad de entrar a este foro es compartir experiencias que han funcionado con el modelo de mi maquina y soluciones efectivas que puedan serles de utilidad en esta comunidad de técnicos e ingenieros en el ramo.

A penas me empiezo a familiarizar con los menús de este foro pero lo interesante que hay temas muy bien explicados y que existe muy buena organización

Dentro de a lo que me dedico como un segundo negocio es la compra de SCRAP de E WASTE en monterrey electronicos basura.

Saludos cordiales y que tengan excelente día... :P :)
josepi09
Hot Gun

soy jose y soy nuevo en la electronica espero poder ayudar y recibir
bryan75cu

Hola

Me llamo Brian y vivo en Cuba, soy Ingeniero en Telecomunicaciones y Electrónica, tengo 38 años y me dedico a la reparación e instalación de equipos informáticos, tengo una Estación AOYUE 2702A+ y otra Tornado-Infra-Pro, además de microscopio USB. Me gusta mucho reparar equipos sobre todo las tarjeta madre de las PC (Motheboard). Tiempo de trabajo 15 años

Saludos y gracias

Bryan
ikky

Hola.

Me llaman Ikky y he conocido este foro a través del foro elotrolado . No me dedico a nada relacionado con la electrónica, es una aficción y espero aprender mucho en este foro.

Saludos
Ikky
IDEL

Hola muy buenas,

Me llamo Alfonso tengo 35 años, soy de salamanca . Me gusta este mundillo y aprender de todo esto, no tengo grandes conocimientos pero intentare ayudar en todo lo que pueda por aqui.

Lo dicho un placer formar parte,
Un saludo a todos!!
ivan_mex84

Hola buenas tarde saludos desde México me llamo Ivan de 28 años años y pues estoy viendo que maquina hacer aunque ya tengo parte de la estructura ya que la maquina quiero que sea de materiales reutilizados.
wencar2001
Hot Gun

Que tal soy de México (Morelia) estoy comenzando en esto del Reballing he llegado a este sitio precisamente buscando información al respecto, he encontrado bastantes cosas muy interesantes sobre todo lo relacionado con maquinas o recursos de tipo "casero", siempre he pensado que con ingenio y conocimiento se pueden llegar a tener buenos resultados sobre todo cuando no se cuenta con recursos suficientes. Hasta ahora he elaborado un pre-calentador con lamparas de halogeno (cuarzo) y utilizando una estación de aire caliente he llegado a realizar mediciones de temperatura y obtener curvas de temperatura bastante aceptables (creo yo) según lo que he leido en varios hilos de este foro.
Por lo pronto seguiré aprendiendo y espero en un futuro poder hacer algún aporte especialmente para aquellos buscan poder hacer reballing con recursos mas accesibles.
LOBSANG

Hola soy de Valencia y estoy intentando aprender a resucitar portatiles, y gracias a este foro me he tenido que comprar una maquina para el reballing, unos cuantos libros de electronica y la estacion de soldadura que mi bolsillo a permitido, leerme todos los mensajes que puedo y armarme de paciencia y esfuerzo para no abandonar. Por todo esto les doy las gracias todos los miembros. La alegria que me entra cuando recupero un portatil vale este esfuerzo.
Nivel: aprendiz
victorhugo087
Hot Gun

Saludos cordiales a todos quienes conforman el sitio me llamo Victor Zurita soy de Ecuador tengo 40 años me dedico a reparar consolas de play station 2 y estoy entrando a lo que es play station 3 estoy en un curso de reparacion de pc portatiles y estoy por llegar a lo que es el reballing he tenido diferentes cursos de aprendisaje en los cuales electronica basica ,preparar una baquelita virgen hasta intalar los circuitos electronicos, electronica dijital,microprocesadores,microcontroladores programacion,curso de reparacion de tv me llama la atencion las xbox360 pero no se nada tengo un negocio de video juegos y por eso entrado a lo que es la electronica
cesar perez
Hot Gun

hola a todos me llamo Cesar y soy de Madrid,llevo algun tiempo en el mundillo de las rep. electronicas en general,y me interesa la tecnica de reballing,a ver si algun dia la llego a dominar.Espero aportar algun conocimiento a la par que aprender de vuestras experiencias.Un saludo a todos.
Responder