[Solucionado] Vaio pcg-272m 2 reballing y un chip nuevo

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
usuario

buenas aver si alguien puede ayudarme que le pasa a este sony le e echo dos reballings y salen lineas azules le cambiado el chipset y tengo lineas de todos los colores es un gf g07200 n b1 lo e cambiado por un go7200 b n a3 por no aver del mismo es nuevo y mismo sintoma a que se deve??
Última edición por usuario el Dom Feb 10, 2013 11:25 pm, editado 1 vez en total.
uritrova
Extractor

Hola que tal este modelo ha de traer memorias ram dedicadas unicamente al video asi que te recomiendo que les hagas reballing!!!!

Enviado desde mi MK16a usando Tapatalk 2
"¿Amas la vida?, entonces no desperdicies el tiempo, por que de eso está hecha la vida"- Benjamín Franklin.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

con pantalla externa tambien te salen esas rayas?
me encontre un caso que despues de cambiar la gpu seguia con el mismo sintoma, estaba seguro de que la gpu estaba mal, se veia fisicamente una mancha negra en la gpu, resultó que tambien estaba mal la pantalla..
prueba con otra pantalla..
tambien podria ser la memoria dedicada pero despues de reballing a la gpu creo que deberia funcionar aunque sea unos dias por el pequeño reflow que se le aplica a las memorias en el proceso de reballing..

que son, solo rayas continuas en vertical o rayas discontinuas en vertical mas cuadros ?
usuario

que fallo mas gordo el chip que lleva es el go7600 y le puse un go7200 no se si ese es el pronlema??

tengo rayas y cuadros
Jose_elec
ReballingAdicto!!

si tienes rayas y cuadros, ya puedes descartar la pantalla..
pues si, un fallo GORDO!!, prueba con uno igual al original y si sigue igual, a por las memorias de video..
usuario

Xicos ya lo e entregado jajaja por fin me llego el chip nuevo y exo a andar a la primera gracias por los comentarios
Cerrado