Muchísimas gracias por tu respuesta 2informaticos, la verdad necesito orientación y a la vez tengo los conceptos mucho mas claros.
Tengo una resistencia de 1.4 en escala 200M entre masa y DCBATOUT.
Tengo un voltaje de 19v en AC_OFF_3# y MAIN_DC_SW_OFF#
La verdad, no tengo claro por donde seguir, ¿quizas por página 51(Control ACIN OCP protect) buscando AC_OFF_3#?
Saludos y un millón de gracias.
pd: Aclaro que la bateria la tengo desconectada para las mediciones de tensión puesto que no se si está buena.
Edito 2: Con mucha sorpresa, no sé la causa, de verás no me lo explico y la verdad no me deja tranquilo puesto que no creo que la cosa se haya reparado sola y de por vida vuelvo a tener DCBATOUT mediante 9.4v en gate PQ2, la causa no la sé, solo que he hecho mediciones en PQ6 y mas componentes de la zona AC_OFF_3# y de repente mido otra vez 19.4v en la barra DCBATOUT, lo que tengo claro es que tengo el pin 2 de PQ6 roto, es un doble mosfet canal P y N y si no encuentro uno igual dejaré la parte P que está intacta y adaptaré al lado uno canal N invalidando los pines 1,2,5,6 de PQ6.
Edito mas:
He conectado la bateria se ha escuchado un ruidito y otra vez ha desaparecido DCBATOUT, quizas PQ6 está malo al completo, voy a sacarlo.(sacado el canal P estaba bien y el canal N no se dado que no tiene el pin 2, lo he dejado fuera para mediciones)
Ahora resistencia masa a DCBATOUT tras estabilizarse, que le cuesta un rato 1.2 en escala 200M.
Voltaje en AC_OFF_3# y MAIN_DC_SW_OFF# 0 voltios, antes media 19.4v, no se que diferencia habrá.
Un dato creo importante, al pin 2 de PQ6(Gate) le entra masa nada más enchufar el cargador surtida por MAX1909_DLO, espero no sea que esta quemado.