PC sobremesa se reinicia o hiberna solo al conectar RJ45
Saludos compis llevo tiempo con un problema en mi pc (xp) resulta que hace tiempo (esto solo me pasa cuando estoy conectado a internet, lo he comprado quitando el cable rj45) pues algo tengo el sistema operativo (he probado la mayoria de antivirus,etcc y nada que algunas veces se hiberna solo, se cierra solo,etccc he hecho de todo formatear,etccc y me vuelve a pasar excepto como digo cuando quito el cable rj45 osea internet, por favor estoy desesperao!! me han dejao "inutilizao" para internet el pc, alguien podria decirme que podria hacer¿¿¿ gracias de antemano saludos. 
Última edición por mjfm el Lun Feb 11, 2013 2:03 pm, editado 2 veces en total.
- MISTER CHIP
- Administrador
Entiendo que esa conexión a Internet, va incorporada en la Placa base... Ya has probado otra tarjeta de Red?. Opino que si añades una tarjeta, tal vez se te acabaría ese problema.
Saludos.
Pd: Te he editado el título del post y te reitero la petición: Por favor procura que el título del hilo defina al 100% su contenido.
Saludos.
Pd: Te he editado el título del post y te reitero la petición: Por favor procura que el título del hilo defina al 100% su contenido.
Gracias mister chip soy muy malo en definir el titulo, creo que no es ese el problema tengo algo metido que cuando me conecto con ese pc a internet alguien lo sabe y me hace esto, la verdad estoy desesperao!!! no se lo que hacer me ha "inutilizao" el pc para internet (estoy escribiendo desde otro) porque me hace eso se hiberna solo, se cierra solo,etccc ni es fuente de alimentación, ni memoria, ni micro, ni temperatura ni nada, por favor alguien podria decirme que hacer¿¿¿ si cambio de S.O. a win7 32 bits me va muy lento, que me aconsejais¿¿ otra version de xp¿¿¿ saludos lo dicho.
Coincido con MISTERCHIP, prueba otra tarjeta de red, en la bios asegurate que el pc no se encienda a través de la tarjeta de red.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
¿Quiere eso decir que en w-7 no tienes el problema?.¿¿¿ si cambio de S.O. a win7 32 bits me va muy lento
Si el problema fuera de Internet, prueba a desconectar el router de la línea de teléfono en lugar de desconectar el cable de la tarjeta de red. Tal vez........
Saludos.
Hoy compis seme ha ocurrido eso quitar el cable de red antes de arrancar el pc y parece que no lo hace, con respecto a la ip del router, apagarlo,etcc todo eso lo he hecho mi ip es dinamica,etcc me da la sensación (porque he sufrido ataques de un hacker) de que me ha cogido algo del sistema operativo serial,etcc algo no lo se lo que es, es como si cada vez que yo arrancar el pc el supiera que estoy online y me hace todo eso hibernar sin quererlo, cerrar el pc sin quererlo,etcc la verdad estoy bastante perdido y desesperao, pero es lo que me pasa....
PD. ahora como os he dicho he probado a arrancar el pc sin tener el cable rj45 conectado y conectarlo despues de arrancar el pc y parece que no lo hace, pero no se por donde viene el problema la verdad, pero lo que estoy seguro es que he sido y soy victima de un hacker, os lo aseguro, esto me pasa desde finales de año hasta ahora....gracias.
PD. ahora como os he dicho he probado a arrancar el pc sin tener el cable rj45 conectado y conectarlo despues de arrancar el pc y parece que no lo hace, pero no se por donde viene el problema la verdad, pero lo que estoy seguro es que he sido y soy victima de un hacker, os lo aseguro, esto me pasa desde finales de año hasta ahora....gracias.
kiljow eso como es??? es que arranca primero con la tarjeta de red??? (pregunto por ignornancia), paco2012 con que objeto¿¿ entonces no podria trabajar con el no¿¿¿ tengo el xp......he probado de todo casi todos los antivirus, he quitado la jumpers de la bios, he formateado, cambiado de navegador,etccc y ahora seme ocurrio esto quitar el cable de red antes de arrancar y ponerlo cuando este OK de momento parece que no lo hace, parece....
En la bios hay una opción con la cual puedes encender el pc desde otro equipo utilizando la tarjeta de red. Algunas veces problemas similares se solucionan desactivando esta opción.
PD: Hay sectores del disco duro que no se formatean cuando haces un formateo habitual como el que hacemos todos, por ejemplo el mbr, si tienes un virus en esa zona del disco duro, por mas que formatees vas a seguir teniendo problemas.
PD: Hay sectores del disco duro que no se formatean cuando haces un formateo habitual como el que hacemos todos, por ejemplo el mbr, si tienes un virus en esa zona del disco duro, por mas que formatees vas a seguir teniendo problemas.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Gracias kiljow, yo lo que veo es que algunas veces lo hace y otras no, es decir hay dias que si lo hace por ejemplo en un momento se me puede apagar, despues vuelvo a arrancar he hiberna,etcc asi varias veces y hay dias que no lo hace, por eso seme ocurrio hacer lo del cable rj45 creo que cuando yo arranco pc el sabe que estoy conectado a internet,etcc la opción es que dices no seria posible en mi caso creo, saludos y gracias.