paco2012 con que objeto¿¿ entonces no podría trabajar con el no¿¿¿
Bueno la idea es ver si el ordenador funciona y no hace ningún extraño. (se trata de descartar cosas) De todos modos hoy día , trabajar con linux, es muy similar a windows. (por lo menos para ver páginas web, correo, etc.)
No has comentado si te falla desconectando el router de la línea adsl, no es una prueba definitiva, pero nos puede dar algo de información.
Saludos.
Gracias!!! paco2012 no he apagado el router solo he quitado el cable rj45 y parece que no lo hace, lo hare mañana y os digo pero creo que sera igual que quitar el cable rj45......estoy desesperao!! porque no se que hacer más...
mjfm escribió:Gracias!!! paco2012 no he apagado el router solo he quitado el cable rj45 y parece que no lo hace, lo hare mañana y os digo pero creo que sera igual que quitar el cable rj45......estoy desesperao!! porque no se que hacer más...
No des por sentadas las cosas, hasta haberlas comprobado.
Saludos.
Perdonar compis por la tardanza si he hecho lo de router, el cable,etccc yo sigo pensando es que tengo algun tipo de espia o algo que no se lo que es pero que cuando arranco el pc y estoy conectado a internet lo hace, me vuelve a meter una y otra vez para que me haga eso el hibernar solo, cerrarlo solo,etccc la verdad no se lo que hacer más, lo que si observo es que cuando arranco el pc sin conectar a internet parece que no lo hace,etcc que puedo hacer más¿¿ cambiar S.O. cambiar HDD,etcc¿¿ que hago¿¿ saludos y gracias
prueba a instalar windows desde 0 pero cambiando el disco y otra cosa que creo que te han comentado pero no has hecho, deshabilita la tarjeta de red en la bios y pincha una en un zocalo pci..de esta forma estas eliminando cualquier problema de software y algo inportante es que estas cambiando la MAC con la que sales a internet..
resumiendo:
sistema operatico de 0 con disco nuevo
cambio de tarjeta de red, deshabilita la integrada en la bios.
mjfm escribió:Perdonar compis por la tardanza si he hecho lo de router, el cable,etccc yo sigo pensando es que tengo algun tipo de espia o algo que no se lo que es pero que cuando arranco el pc y estoy conectado a internet lo hace, me vuelve a meter una y otra vez para que me haga eso el hibernar solo, cerrarlo solo,etccc la verdad no se lo que hacer más, lo que si observo es que cuando arranco el pc sin conectar a internet parece que no lo hace,etcc que puedo hacer más¿¿ cambiar S.O. cambiar HDD,etcc¿¿ que hago¿¿ saludos y gracias
Amigo mjfm, sigo insistiendo que pruebes linux u otro sistema operativo capaz de arrancar desde el cd. Si lo prefieres te puedes crear tu propio sistema operativo en cd, buscando en google: "bartpe iso".
De esta forma puedes descartar tu disco, y seguro que nadie te hackea.
Saludos.
Yo probaria con otro pc al router y cable rj45, para descartar fallo de router.
Luego si no fuese culpa del router, y pensando que estas infectado. Sacaria el hdd y lo conectaria via usb a otro pc con antivirus y lo analizaria.
Y si a si ya no va, probaria otro hdd para decartar placa y ya por ultimo formatearia.
Un saludo
Gracias a tod@s por vuestras respuestas no tengo posibilidad ni de cambia de tarjeta de red ni hdd ni nada, lo que voy a intentar es mediante cd arrancar linux,etccc y os dire lo dicho, yo sigo insistiendo creo que es en el arranque cuando detecta que estoy conectado y da ordenes a algun programita o algo para que me hiberne solo se cierre solo,etccc ya os dije lo intenten todo formatear desde 0 lento,etccc lo unico que me queda es eso arranca mediante cd, pero os vuelvo a decir parece que cuando quito el cable rj45 del pc al arrancar y lo conecto luego cuando esta arrancado parece que no lo hace, entonces mi pregunta es a que conclusion llegamos??? lo dicho gracias de antemano saludos.
mjfm escribió:...no tengo posibilidad ni de cambia de tarjeta de red ni hdd ni nada...
Por qué?, por qué no puedes añadir una nueva tarjeta de Red?. En cualquier tienda de informática no creo que supere los diez euros. No comprendo nada. No es una grán inversión! Debo tener alguna por aquí. Te la puedo enviar si quieres, pero los portes van a ser iguales que si la compras tu mismo.
Sería como visitar al médico por alguna dolencia. Para acabar por no comprar los medicamentos que te recete.
Disculpame si parecí rudo, no es mi intención... El caso es que somos mayoría quienes te recomendamos nueva tarjeta... No se la razón de tu empeño.