Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones

Cerrado
ekrolls
Hot Gun

Consulta... Donde esta la descarga para el archivo Pid_v1, llevo buscando 4 horas, hilo por hilo y nada, de antemano gracias.
shaktale
Extractor

Busqueda en Google PID_V1...
Es el primer resultado...
https://www.google.es/search?hl=es&clie ... ac307E_Wdo
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
PpCool
Extractor

Hola, tengo una duda alguno ha usado el horno smd para pegar las bolitas en el chip con stencil de calor directo.
Slds.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Para el horno solo metes el BGA sin stencil, hay que retirarlo, explica el proceso que haces por favor.........

Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
PpCool
Extractor

Mi pregunta era porque estoy por adquirir uno kit y queria saber si los de calor directo me servian con el horno.
Aprendiz aprovecho para consultarte, el dimmer de la estacion no me esta fucionando del todo bien, nose si a alguien le paso pero cuando comienza con el precalentado empieza regulanto bien la la potencia pero luego el precet se calienta y deja de controlar la potencia de salida.
Slds y gracias.
seraser
Reboleador

Hola.

A mi me pasaba Ppcool, con poner buena disipación en el dimmer se solucionó.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
PpCool
Extractor

Ok, gracias seraser voy a probar y les cuento como me fue.
Slds :)
shaktale
Extractor

Buenas señores....aun ando parado con la maquinita a esperas de que me lleguen los MAX que le pedia a los chinos, junto con los MAX pedia otro vendedor unos stencils y bolitas de 0.6mm y me han llegado hoy!!! es alucinante, tan solo 10 dias desde China a las Islas Canarias!!!! he pedido cosas a la Peninsula y tardan mas!!!...Estos chinos son la bomba...Imagen

Y ya de paso, he visto que mucha gente pregunta por los esquemas y el soft ArduRework, que no lo encuentran o que los link estan rotos...os dejo un enlace nuevo.

https://www.dropbox.com/sh/n0se28xwusv81tm/BFaPjsqnBQ
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
sergiopedrola
Hot Gun

Hola, ¿alguien ha probado el arduino compatible que venden por ebay? ¿hay mucha diferencia?
stinger
Hot Gun

shaktale escribió:...Y ya de paso, he visto que mucha gente pregunta por los esquemas y el soft ArduRework, que no lo encuentran o que los link estan rotos...os dejo un enlace nuevo.

https://www.dropbox.com/sh/n0se28xwusv81tm/BFaPjsqnBQ
En los archivos que dejaste faltan las esquemas para la placa de potencia y la placa para las termocuplas, las puedes subir por favor?
Última edición por MISTER CHIP el Lun Feb 18, 2013 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para acortar cita, suprimiendo la imagen.
Cerrado