Buenas me a entrado un vaio de estos que encendia y no daba imagen.
Entonces le hice un reflow para descartar, y haz to seguido dejo de encender.
Lleva un chip set nvidea g98 - 630 - u2.
Digo alguna bola se a unido , pues le hago reballing.
Le e echo reballing y sigue igual.
Cercano a el chip set lo que es en la placa e visto un condensador smd estallado lo e sustituido y sigue igual tengo presentes 3v 1,5 v 5v y 19v por la placa pero no se que mas hacer a ver si podéis ayudarme.
Antes de que me pregunteis jejee.
Placa base: hannstar j mv-6 94v-0
Despues de reballing no enciende ?? Vaio vgn-cs31s
Si, la mayoria de los sony vaio se quita la carcasa trasera, pero ya te digo. (No se porque aun), portatil montado completamente enciende (Puede dar imagen o no), con carcasa + bateria quitada, no hace nada el boton, no enciende.
Scotle-HR460C BGA
-
usuario
Jajaja nada demasiado facil para ser verda jajaja no e tenido esa suerte.
Haber si alguien mas puede ayudarme
Haber si alguien mas puede ayudarme
No quiero reflotar el tema porque seguramente este solucionado o en el rincon. Pero estoy igual que tu con un fz31z con bga g86 770 a2. A mi me enciende sin video, sin ventiladores, pero se apaga a los 5 segundos. He pedido bga nuevo porque me comentan que a 260 que llegue para extraerlo estos chips mueren.
Te enlazo al hilo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 343#p73343
Te enlazo al hilo: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 343#p73343
