Programar w39l040p-70 con willem

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
lutealcala
Pop Corn

Buenas, de nuevo con una consulta sobre el willem.
Ya consegui programar las de tipo tsop48 y ahora me ha surgido una plcc32, modelo winbond w39l040p-70 de un equipo LG, la cosa es que configuro el willem en sst39lf/vf040, coloco los jumper como me indica el software, a la hora de leer la lee sin problemas, pero cuando la intentas borrar o escribir no hace nada. No se si habeis programado alguna de este tipo?.
Muchas gracias de antemano.
2informaticos
ReballingAdicto!!

winbond w39l040p-70 de un equipo LG, la cosa es que configuro el willem en sst39lf/vf040
No creo son compatibles...
Me acuerdo cuando tuve que programar una 39VF040A, que era diferente que la 39V040FA...
Prueba con varias opciones, elegiendo diferentes memorias, hasta que convences al Willem que la escriba.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
lutealcala
Pop Corn

En esta base de datos indican qua se programa seleccionando ese modelo:
http://www.ezoflash.com/downloads/chip_test.zip
No se si conociais esta base de datos, yo la encontre el otro dia buscando informacion sobre las tsop48.
Si no la conociais esta bastante completa, aunque es para ezoflash creo que seria lo mismo no?
lutealcala
Pop Corn

He probado con todas los tipos de chipset del willen y no hay manera. Empiezo a pensar que a parte de los jumper de configuracion que te da el software para que los configures y el jumper j3 haya que cambiar algun otro jumper para programar este tipo de memorias. Alguna idea?
Cerrado