HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Athon
Hot Gun

Buenas tardes, mi nombre es Santi, soy de Sevilla, tengo 38 años y soy técnico superior en informática y telecomunicaciones, llevo dedicándome profesionalmente a ello unos 15 años, pero llevo poco en el mundo del Reballing ya que hice un curso el año pasado y por un problema de salud hasta ahora no me he podido poner manos a la obra. Estoy a punto de comprar una estación para empezar mis practicas, asi que espero poder compartir pronto con vosotros mis experiencias y aprender y ayudar todo lo que pueda.

Un saludo a todos. :)
juanma0163

Buenas a todos me llamo juan manuel y no me dedico profesionalmente pero soy un amante de la informatica y electronica.

os he conocido buscando informacion para reprogramar la bios de mi portatil,espero poder ayudar con mis cortos conocimientos y aprender leyendo de unos profesionales como vosotros.

un saludo a tod@s.
tecnosio

Hola a todos.
Soy de Cieza(Murcia). Acabo de conocer este foro googleando sobre reboleo. Soy ingeniero electronico y llevo años dedicandome a la reparacion. Ahora quiero ampliar mi campo de trabajo incluyendo el rework en mi taller. Espero aprender tanto como aportar. Gracias a todos.
Drakoh

hola, Soy de Huelva y nuevo en esto, saludos a todos
inker

Buenas noches, mi nombre es Jordi,y tengo 33 años. Soy técnico superior en adm. de sistemas informáticos, y en desarrollo de aplicaciones informáticas, y de momento un aficionado a la electrónica.

Espero aprender mucho de ustedes, y siento no poder aportar demasiado al foro, ya que no dispongo actualmente de recursos económicos para comprar ninguna máquina para hacer reballing. Creo que de momento sólo aprenderé de ustedes.

Gracias por compartir su conocimiento y experiencias.
Pksillo
Hot Gun

Hola! Mi nombre es Francisco! He llegado al foro buscando por google! Soy de Caracas, Venezuela y tengo 25 años! Actualmente poseo una shuttle star sv550 me parece bien interesante todo esto del reballing y estare interactuando por el foro siempre y cuando pueda!
Maquina: ShuttleStar SV550
Horno: ZM-R255
samy
Hot Gun

Hola! amigos de Reballing, soy de Peru, una persona mayor sin empleo pero con aficion a las reparaciones en proceso de aprendizaje, pues asi me gano los frejoles. gracias a ustedes aprendo a resolver muchos casos con exito.
grande! MISTER CHIP, lobezno, airam1809.

atentamente

Samy
pdro89
Hot Gun

Buenas tardes. Soy un iniciado en el tema de reballing y estoy buscando una ocasión para conseguir una máquina con la que poder ir aprendiendo.

Enhorabuena por el foro.
Un saludo!
bayss

Hola gracias por permitir este espacio soy técnico en electrónica y desde hace un tiempo adquirí una estación T862++ la cual e usado muy poco pero últimamente estoy recibiendo mucho trabajo para reballing, asique estoy comenzando a incursionar en este delicado trabajo agradezco de antemano el aporte que de aquí uno puede obtener y espero poder también contribuir con la experiencia que valla teniendo, un cordial saludo.
landeira89
Hot Gun

Hola buenas noches, me llamo Daniel tengo 23 años y soy de Gijon, soy tecnico en informatica y me dedico a esto desde hace 5 años en una tienda. Me dedico a consolas, telefonia, e informatica. Os encontre ya que quiero comprar una maquina de reballing para la tienda y asi ampliar el mercado.
Un saludo
Responder