DOS LUCES ROJAS
Ante todo un saludo a todos los reballineros, quisiera consultarles una caso: xbox 360 hdmi entro en reparacion con una luz roja y error e74 se procedio a hacerle un reflow al gpu ( mediante infrarojos) y paso a dos segundos de video dos luces rojas y error 0012. Mi pregunta es: ¿se a dañado el sensor de temperatura de seguridad o es otra cosa ? ¿el problema se soluciona como e visto en otro post cortando las vias y eso no desprotegeria de alguna manera la placa (ya que segun e entendido ese fallo es por sobrecalentamiento pero no es real ya que si toco con el dedo el gpu esta caliente pero se puede tocar perfectamente.el que no esten conectados los ventiladores influlle en el problema) muchas gracias de antemano por sus respuestas
- MISTER CHIP
- Administrador
Hablas de una Xbox 360 Slim o una Fat?... No es que tenga la solución. Lo pregunto porque según modelos, el código significa una cosa u otra.
Saludos.
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Con cual "máquina de infrarojos" hiciste ese Reflow?. Te lo pregunto porque en tu mini-perfil del Foro no aparece el dato.
De antemano te puedo comentar que los Reflows a estos modelos no son perdurables. Pudiendo además dañar la Xbox, caso de no ejecutar el perfil correcto (con la máquina adecuada)... No puedo opinar más, a falta de estos datos.
Un saludo.
De antemano te puedo comentar que los Reflows a estos modelos no son perdurables. Pudiendo además dañar la Xbox, caso de no ejecutar el perfil correcto (con la máquina adecuada)... No puedo opinar más, a falta de estos datos.
Un saludo.
si mi maquina es casera basada en arduino idea cogida de este foro. Precalentador de velas de cuarzo ,base anti pandeo y cabezal superior cuadrado ceramico de 500w . La consola entro como e comentado con e74 ,lo que me indujo a pensar que devia de ser del gpu fue que al encenderla si conectaba el cable de video salia la luz roja y el error mientras que con el cable desconectado se quedaba con la luz verde intermitente con lo cual pense en hacerle un reflow suabe para comprobarlo ya dije que al encenderla sale el logo de xbox e inmediatamente despues salen las dos luces rojas e de decir que tampoco tengo demasiada experiencia en esto pero la unica manera de cogerla es practicando y buscando la solucion de los problemas que se van produciendo gracias por tu respuesta
Los errores e74 en gran parte son provocados por el cable o por el chip ANA o HANA.
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561