Buenas noches compañeros. Me ha entrado un equipo, mas en concreto un HP Pavilion DV5 del cual no he conseguido esquema, pero dejo el modelo de portátil y la serigrafia de la placa, ( DAQT8HMB6B0 REV:B)
Lo dicho, no me llega voltaje al inverter, se que suelen ser voltajes de 19, 5, 3,3 v...) Pues en ninguna de sus patillas me da voltajes, lo cual me hace pensar que el problema esta en placa base, ya he probado otro inverter y otra lampara. El modelo de inverter es un SUMIDA IV10117/T-LF.
La idea que tengo es o bien reparar lo que le pase a la placa base, o bien sacar el voltaje de algún lugar donde realmente me vaya a soportar y no vaya a quemar nada.
Tenéis idea de algo de esto o simplemente es demasiado difícil
Muchas gracias chicos
Voltaje inverter
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Busca/pide el esquema en el hilo especifico.
Despues realiza las mediciones en el conector LCD de la placa base y postea los valores...
P.D. Creo que buscando por Quanta QT8 en Internet, tambien podrias encontrar solito el esquema.
Despues realiza las mediciones en el conector LCD de la placa base y postea los valores...
P.D. Creo que buscando por Quanta QT8 en Internet, tambien podrias encontrar solito el esquema.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Muchas gracias, por cierto, como sabes que es Quanta QT8, es que os veo muy preparados y estoy un poco pez
Por cierto tengo ya el enlace de el esquema y no consigo ver en donde esta el pinaje que luego va al inverter, se que se alimenta por el mismo cable que va a la pantalla, pero no se exactamente donde verlo en el esquema:
http://www.forcomp.cz/soubory/HP-Dv5-Am ... Qt8-Sc.pdf
Por cierto tengo ya el enlace de el esquema y no consigo ver en donde esta el pinaje que luego va al inverter, se que se alimenta por el mismo cable que va a la pantalla, pero no se exactamente donde verlo en el esquema:
http://www.forcomp.cz/soubory/HP-Dv5-Am ... Qt8-Sc.pdf
Otro dato curioso es que al inverter le llegan 4 voltajes en principio (entre ellos tierra) bueno pues los 4 pines en cuanto conector el cargador tienen continuidad con ground, lo cual no es muy normal, pero en cuanto quito el alimentador, ya no hay continuidad con tierra
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Tu mismo lo has dicho:como sabes que es Quanta QT8
DAQT8HMB6B0 REV:B
Algo no cuadra; no se pueden hacer mediciones de continuidad en una placa alimentada...en cuanto conector el cargador tienen continuidad con ground
Segun el esquema por bloques (pagina 1), el conector LVDS esta en la pagina 23.
Alli debes medir +VIN_BLIGHT, BLONCON y VADJ1...
ACHI IR-PRO
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!