Acer Aspire 5552 5205 muerta

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
facepa
Pop Corn

Hola, recibi la notebook en mi local de un cliente, muerta total, no enciende ningun led, conectada con transformador o bateria es lo mismo. hice mediciones en en el conector de la bateria y tengo los 3,3 volt, baje esquematico del mother PEW96-LA6552P. no me llevo muy bien buscando fallas electronicas, pero con esto y leyendo a otros foristas con probelmas similares medi la etapa dc interface U36 me da los 5VALW en los pines 5/6/7/8 pero nada en los pines 1/2/3, lo mismo con el U38 me da 1.1 VALW en los pines 5/6/7/8 y nada en 1/2/3. lo mismo con el U39 tension en los pines 5/6/7/8 y nada en los pines 1/2/3. en el U37 nada de tension en todos sus pines. en el bios U27 tengo tension de 3 valw en los pines 8/3/7 segun esquematico. En el Bios, deberia tener las tensiones con la pila en el mother? sin la fuente?, porque las mediciones las hice con la fuente conectada al desconectar las tensiones en el Bios desaparece
Tecnico reparador de Hardware.
ZM-R5830
ZM-R255
robeto
Extractor

Hola buenas tardes, proba medir que tension tiene la pila del cmos tendrias que estar en los 3 volt o un poquito mas, si la pila esta muerta o tiene un voltaje muy por debajo de los 3 volt reemplazala, en ocasiones la pila hace que un mother presente la falla que mencionas. Saludos
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
facepa
Pop Corn

Gracias por responder, si realize las medidiones correspondiente y la pila del cmos tiene el voltage correcto.
Tecnico reparador de Hardware.
ZM-R5830
ZM-R255
Cerrado