PC sobremesa se reinicia o hiberna solo al conectar RJ45

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mjfm
manteca

Entonces que crees que pasa?? paco2012 que puede ser¿¿ porque hoy por ejemplo no lo ha hecho :( la verdad estoy frustado y desesperao con este pc y gracias de antemano.

PD. quieres decir que si instalo el molinux y no lo tengo en modo dhcp no me funcionara ni configurando el S.O. molinux¿¿¿....
paco2012
Reboleador

mjfm escribió:Entonces que crees que pasa?? paco2012 que puede ser¿¿ porque hoy por ejemplo no lo ha hecho :( la verdad estoy frustado y desesperao con este pc y gracias de antemano.

PD. quieres decir que si instalo el molinux y no lo tengo en modo dhcp no me funcionara ni configurando el S.O. molinux¿¿¿....
No hace falta que instales linux, deberías poder configurar una IP y una puerta de enlace para tu router, tal y como lo haces en windows. Supongo que tendrás tus motivos para no usar DHCP en tu casa, pero a la hora de probar equipos, sin duda es mejor tenerlo habilitado y que sea el router el que se encargue de la configuración.
Si quieres puedes instalarlo, pero si estás habituado a windows, puede ser que no te guste y lo tengas que desinstalar.
En cuanto a resolver el problema, primero debes asegurarte que la tarjeta de red la puedes configurar y que puedes conectarte a Internet sin problemas. (no descartes que otro ordenador de tu casa sea el causante del problema)
Saludos.
PD: supongo que en Internet encontrarás ayuda para configurar Molinux.
mjfm
manteca

Gracias paco2012 hare lo de la tarjeta de red, pero lo que comentas eso de que otro pc de casa podria ser la causa del problema eso que¿¿¿ saludos.

PD. por cierto el molinux tiene buena pinta...
mjfm
manteca

Compis hoy domingo he hecho el cambio de tarjeta osea que he pinchao otra tarjeta de red, deshabilitado la administración remota,etcc todo eso en la bios,etcc estos dias os dire como va gracias a tod@s saludos.
MISTER CHIP
Administrador

"...Un pequeño paso para el hombre..." :D :D :D

Ánimo!
mjfm
manteca

Gracias mister chip y a tod@s ya os dire esta semana saludos.

PD. soy un ignorante pero tengo muchas ganas de aprender lo dicho.
mjfm
manteca

Deciros que gracias a ustedes el problema se soluciono y quisiera preguntaros cual era el problema??? es que me habia cogido la mac de mi tarejta de red??? es eso??? como también deshabilite la administración remota todo esto en la bios, cual era el problema??? lo dicho GRACIAS!!! :)
kiljow
Extractor

Has cambiado unas cuantas cosas así que no sabría decirte cual ha sido la que ha resuelto el problema. Si quieres saber que pasa no te queda otra de ir cambiando de uno en uno.

En mi opinión no es un hacker si no un fallo de la tarjeta o problemas de ruido. Has pruebas solo con la tarjeta anterior sin habilitar el arranque por Red y así descartas esa posibilidad.
No soy un experto pero no se me ocurre como podría alguien hacerse con el control de un pc sin ningún software maligno solo con una Mac.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Lee, comenta y aporta. Esto muchas veces es como una tormenta de ideas, hasta las mas disparatadas terminan aportando cosas... no me seas vampiro

Peticiones de Esquemas http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
mjfm
manteca

kiljow gracias compi por tu respuesta una cosa como es el arranque sin red¿¿¿ dices dandole a f8¿¿¿ ahora con los cambios hechos de tarjeta de red, deshabilitado el remoto,etccc no me hiberna ni se cierra solo,etcc pero ahora lo acabo de arrancar (lo he apagado para ir a comer) y resulta mi sorpresa que me ha abierto un programita sin pedirlo,etcc eso porque??? pienso que si es un hacker, porque de golpe y porrazo me metio 7 u 8 virus y lo que me ha pasado hasta ahora todo eso, saludos y lo dicho gracias.

PD. ha venido a por mi pc segurisimo...
lechoso
Hot Gun

Buenos dias, mjfm por lo que he podido leer, sinceramente no todo con detalle, tu fallo es que cada vez que "trabaja" la tarjeta de red se te reinicia o hiberna, pues bien.

- Si has probado a trabajar con el equipo sin el cable de red conectado y no te da problemas.
- si has iniciado con linux y ha trabajado bien.
- y algunas pruebas mas que has hecho.

Por mi experiencia te diria que lo primero que tienes que hacer es actulizar el driver de la tarjeta de red, cuando el equipo trabaja con la red ( que es casi siempre) y algún archivo con los que trabaja la tarjeta de red(drivers) esta corrupto, windows xp se reinicia para "protegerse".

Para estar seguro de si ese es el fallo te vas a inicio-panel de control- sistema- vas a la pestaña de opciones avanzadas y en la parte de "inicio y recuperacion" le das a el boton de configuracion- Aqui en el apartado de error de sistema desmarcas la opcion de reiniciar automaticamente. le das a aceptar y aceptar de nuevo.

Con esto lo primero que vamos a ver es si en verdad es fallo de sistema operativo (nivel software) o es error de hardware (piezas), calentamiento, etc....

Varias cosas a tener en cuenta antes de hacer esto:

-Si as puesto otra tarjeta quitala y deja solo la que te da problemas (no se si he leido que la tenias deshabilita en la BIOS, habilitala, para que trabaje y nos de el fallo)

-Si la prueba sale como queremos el equipo en vez de reiniciarse lo que nos hara es sacar una preciosa pantalla azul con pantallas llenas de letras.

PD. lo del hacker descartalo, jejeje, las pantallas esas que salen solas o programas pueden ser todo malware, o virus, pero eso despues veremos como quitarlos.

Saludos
Cerrado