Corto en ISKAA LA3481P

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jarko
Pop Corn

Buenas,
tengo una placa ISKAA LA-3481P Rev. 2A

Al conectarle un cargador un led empieza a parpadear y el ventilador a hacer pequeños intentos de girar, sin llegar a moverse, (Un pasito alante y otro atras)

He estado mirando el esquema, pero me he vuelto loco, no encuentro puentes donde mirar, ni se por donde empezar.

Agradezco una manita

Edito con lo que voy detectando y comprobaciones:

- Corregidme si me equivoco por favor:

- He tocado temperatura de la placa, y nada que se caliente.
- He empezado mirando el esquema desde DC-IN
- He medido voltaje PF1 (negativo) -> 19.4
- PC1, PC2, PC3, PC4 -> 19,4 sin continuidad
- PL1 -> 19.3
- De aqui pasa a VIN que no se lo que es, y aqui me pierdo

- He visto que C151 tiene continuidad (Imagino que al ser un condensador no tiene continuidad), el componente esta correcto.

Al quitar el ventilador son dos leds los que parpadean, de forma aleatoria, a veces muy rapido, a veces muy lento

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
wampymusic
Pop Corn

Hola jarko: a mi me pasa exactamente lo mismo y por mas que hecho pruebas nada he conseguido solo que al principio ni encendia los led, despues de cambiar los condensadores de 330 del micro logre que esta arrancara pero al igual que tu me parpadea los led 41 y 42 con dos pusos naranja y uno azul.
jarko
Pop Corn

La verdad es que este portatil se entrego ya hace tiempo, y me parecio tan absurda la reparacion que se me olvido de contestar.

Le reflasheamos la bios, probamos otro procesador y seguia sin encender.
Le echamos pasta termica nueva a los chips, le pusimos su procesador original de nuevo, y lo montamos.
Lo encendimos y funcionaba, y hasta ahora no ha vuelto.

Un Saludo
Scotle-HR460C BGA
Cerrado