no se encuentran los archivos para arduino rework

Cerrado
waser
Hot Gun

hola a todos , esta es mi primera participacion y espero que sea de forma adecuada. He intentado descargar los archivos para construir la maquina arduino rework .pero el enlace muestra este mensaje:
'esquemas_arduino_Rework.rar' is unavailable. Este archivo ha sido eliminado.
Alguien me los podria proporcionar. o se pueden descargar de otra forma?
gracias
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Consulta con dmingo que es el desarrollador y mantenedor del programa, al parecer se hizo esto para no tener montones de versiones pululando.

Saludos.
waser
Hot Gun

Gracias por tu respuesta , lo consultare con domingo como me dices , espero pronto comenzar a publicar el proceso de construccion de la maquina.
Saludos.
stinger
Hot Gun

Oye waser si consigues las esqemas, me pasas el link para descargarlos..
waser
Hot Gun

en cuanto encuentre el modo de conseguirlos te lo voy a hacer saber
saludos
maelva
Pop Corn

waser escribió:hola a todos , esta es mi primera participacion y espero que sea de forma adecuada. He intentado descargar los archivos para construir la maquina arduino rework .pero el enlace muestra este mensaje:
'esquemas_arduino_Rework.rar' is unavailable. Este archivo ha sido eliminado.
Alguien me los podria proporcionar. o se pueden descargar de otra forma?
gracias
...revisa el hilo de Kaiserpok, allí están.

Un saludo
...mira mi "Maquina de fabricación casera para extracción/inserción de BGA (Reballing)" http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=3813
waser
Hot Gun

gracias, lo voy a revisar
waser
Hot Gun

Gracias maelva por tu respuesta,ya encontre los archivos que me faltaban ahora si a construir la maquina. ire publicando los avances en el foro correspondiente .
¿hay alguna restriccion con los archivos del software? para manejarlos y compartirlos sin romper alguna norma.
gracias
madiana
Hot Gun

Hola, estoy buscando el enlace para descargar el software rework2 con MAX6675 buena librería porque en este momento todo es casa de máquinas está terminado pero hay software gracias por cualquier información
FRANCAIS
Cerrado