HILO DE PRESENTACIONES

Responder
kira1989

Hola que tal bueno me llamo rogelio peralta y soy de mexico y pues mas que nada agradezco todo el conocimiento que comparten en este foro pues es de mucha ayuda y es grandioso encontrar gente con buena experiencia y gusto por esto, yo me dedico a las reparaciones de portatiles y de sobremesa y tambien lo que es software y gracias a todos ustedes podre incrementar mas mis conocimientos en el ambito del reballing pues apenas me estoy adentrando
:D :D
Isra

Hola soy aficionado a la electrónica y también a las chapucillas y el reballing me parece muy interesante porque se une un poco de todo. Tengo estudios de electricidad e informática (modulo superior A.S.I).
Un saludo a todos.
requetebolito

Hola, soy nuevo por aca, soy cubano, tengo tecnico medio en electrónica, y estoy iniciandome en esto del reballing, mi maquina la fabrique yo mismo ya que me es imposible entrar una de esas a mi pais, saludos a todos y con suerte intentare ayudarles en lo que yo pueda, aunque creo que necesitare mas ayuda de ustedes que otra cosa, gracias de ante mano.
postigo80
Hot Gun

Muy buenas a todos, como es costumbre, empezamos por las presentaciones. Mi nombre es Ramón y recientemente e adquirido una scotle hr460c. Poseo una tienda de informática donde realizamos todo tipo de reparaciones. Mi nivel de electrónica es medio.
Brayan Bh
Hot Gun

Hola, mi nombre es Brayan, me dedico a reparación de equipos de computo portatiles e de escritorio, reparación de telefonos celulares, consolas, etc... Soy de Costa Rica... Tengo 19 años... Mi intención en esta web es aprender cada dia más cosas e ir mejorando con ayuda de todos... Saludos
oagarciac

Hola ¿qué tal? Soy Omar, de Querétaro, México. Me dedico a esto de la IT, reparación, venta, servicio, etc. Tengo conocimientos muy básicos de electrónica para ser sinceros y en mucho me ha servido leer este foro desde hace tiempo. UN amigo es el que me maquila el reballing pues en mi local no tengo el espacio suficiente. Agradezco de antemano su apoyo y atención así como el granito de arena que pueda ofrecer está a sus órdenes.
freud69

Saludos desde Venezuela Maracay! soy tecnico profecional en electronica y telecomunicaciones. Tengo toda mi vida trabajando en el mundo de la electronica. Empece con TVs y equipos de audio. Los ultimos años me he especializado en comunicaciones satelitales y radiocomuncaciones.
Trabaje mucho con reballing y reparaciones de equipos radios y repetidores Motorola. Con transmisiones y recepcion de sistemas satelitales de telefonia datos y TV.
Ultimamente estoy incurcionando en la reparacion de laptos y consolas, mas concretamente.
Desde ya pongo mis experiencias y conocimientos a la orden en lo que pueda y se que voy a aprender mucho de ustedes y enriquecer mis conocimientos con sus experiencias.
Me despido y estoy a sus ordenes! Gracias!
lunchoman

Hola a todos,

Llevo años reparando consolas y ordenadores, y ahora he decidido dar un paso más y adentrarme en el mundo del Reballing, así que encontré esta página y allá vamos.

Lo primero será buscar qué máquina comprar y luego leer,leer, leer y aprender.

Y dentro de poco espero poder ayudaros con los conocimientos que vaya adquiriendo

Un Saludo a tod@s!!
cabobeto
Hot Gun

Hola a todos.

Me llamo jesus, soy informatico y soy nuevo en este mundillo del reballing. Espero ir aprendiendo con vosotros.

;)
rendaka

Hola a todos,
Soy Niko, soy búlgaro.
Mi trabajo es reparación y mantenimiento de pc y redes.
Googleando he llegado hasta este foro. Me parece el sitio más exacto para meterme en el mundo de reballing. Me toca leer mucho. :)
Estoy seguro de que entre todos aprenderemos mucho más.

Saludos desde Ibiza
Responder