Hola.
Me ha llegado esta tarde un HP Pavillion DV7-1110ES el cual enciende pero sin video segudo de leds caps lock y bloq mayusculas parpadeando.
La secuencia es la siguiente:
Nada más apretar el power enciende el equipo y nada ocurre. Pasados 19 segundos comienza un flash de los leds caps lock y bloq. may. a razón de 1 destello cada 2 segundos todo el tiempo hasta que uno decide apagar el equipo de nuevo. Todo ello sin ningún tipo de señal por los altavoces.
He cambiado memoria pero persiste el problema.
¿Alguna pista?
Gracias.
DV7-1110es con leds parpadeando (SOLUCIONADO)
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.stinger escribió:Remplaza el cpu y si no mejora hazle un reflow al gpu y southbrigde.
He realizado un reflow al southbridge y no funcionó. Con el reflow al northbridge el equipo ha reaccionado.
Toca pues reballing al northbridge.
Ahora toca encontrar la plantilla 90x90 para este chip (215-0674034) puesto que en el único sitio en España donde puedo comprarla, alguna-tienda, llevan siglos sin stock de ese material.
Saludos.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Mejor dicho, cambiar el chip...Con el reflow al northbridge el equipo ha reaccionado.
Si ha reaccionado al reflow, es que el chip tiene un problema interno; no se trata de malas soldaduras.
El reballing no soluciona por completa tu problema. El equipo fallara, en 6 meses, 1 año, o quizas en 2 semanas...
En vez de reballing, le hagas un reflow a 200 grados y quizas aguantara mas.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Porque opinas que el chip esta mal? (Sólo pregunto por curiosidad)2informaticos escribió:Mejor dicho, cambiar el chip...Con el reflow al northbridge el equipo ha reaccionado.
Si ha reaccionado al reflow, es que el chip tiene un problema interno; no se trata de malas soldaduras.
El reballing no soluciona por completa tu problema. El equipo fallara, en 6 meses, 1 año, o quizas en 2 semanas...
Me da gusto que escuchar que lo solucionaste y gracias a ti tambien. Aqui te dejo un link para plantillas de GPU, son de Honk Kong pero deven se servir...Xose_maria escribió:Hola.stinger escribió:Remplaza el cpu y si no mejora hazle un reflow al gpu y southbrigde.
He realizado un reflow al southbridge y no funcionó. Con el reflow al northbridge el equipo ha reaccionado.
Ahora toca encontrar la plantilla 90x90 para este chip (215-0674034) puesto que en el único sitio en España donde puedo comprarla, alguna-tienda, llevan siglos sin stock de ese material.![]()
Saludos.
estoy de acuerdo con 2informaticos, ojo donde lo compras, es posible que el que compres este peor que el que tu tienes..2informaticos escribió:Mejor dicho, cambiar el chip...Con el reflow al northbridge el equipo ha reaccionado.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
A ver si he entendido bien. ¿El chip ATI que está dando problemas, no se debe a malas soldaduras sino a problemas internos?
¿Entonces la solución no pasa por extraer el chip y rebolearlo con plomo para luego volverlo a soldar de nuevo?
Vali me habla que lo mejor que puedo hacer para que dure es un reflow a 200º y ¿porque no es mejor un reballing al chip?
Estoy un tanto confuso.
A ver si he entendido bien. ¿El chip ATI que está dando problemas, no se debe a malas soldaduras sino a problemas internos?
¿Entonces la solución no pasa por extraer el chip y rebolearlo con plomo para luego volverlo a soldar de nuevo?
Vali me habla que lo mejor que puedo hacer para que dure es un reflow a 200º y ¿porque no es mejor un reballing al chip?
Estoy un tanto confuso.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.jose_elec escribió:estoy de acuerdo con 2informaticos, ojo donde lo compras, es posible que el que compres este peor que el que tu tienes..2informaticos escribió:Mejor dicho, cambiar el chip...Con el reflow al northbridge el equipo ha reaccionado.
Mi idea no era comprar un chip nuevo, sino rebolearlo con plomo y volverlo a soldar, pero según Vali, no es la mejor solución. Esa afirmación suya me rompe los esquemas. Debí de amanecer muy espeso y aún ando dormido porque no entiendo nada.
Saludos.
Al final has hecho reballing al video? Yo tengo un problema similar en un Hp Pavillion DV6 2130es. El portatil no encendia y el chequeo de parpadeo de leds era de dos veces = bios corrupta. Entonces utilice el metodo del USB para actualizar la bios, no se que me da, pero quizas no lo hizo bien y ahora me da el error de 1 parpadeo, osea cpu. Puede que tenga un problema parecido al tuyo. Me puedes comentar por donde puedo tirar? No se si desoldar la bios y reprogramarla o que hacer. Saludos y gracias.