problema con acer aoa150

Responder
linterna
Pop Corn

hola amigos
la verdad es que me encuentro con un problema tengo una mini acer espireone serie zg5(aoa150)
con el problema que solo al conectar se enciende el led de power y no deja hacer nada, por ahi lei que este equipo sufre problemas de actualizacion de bios y ya intente actualizarla pero no deja hacer nada esta muerta intente darle reflow con maquina casera de aire y calentador inferior (maqina de dmingo y compupasion) solo para probar si habia un cambio pero no sucede nada si alguien me puede ayudar slo agradeceria. :?
as1

hola compañero.
ese problema es muy comun y muy facil de arreglar.
primero asegurate que estes haciendo bien el rescate o recovery de bios con la usb de arranque, es importante que lo hagas como se indica en el tutorial (buscate en Sn google).
el 90% de las veces esto funciona, a menos que lo hayan intentando antes y lo dejaran peor, o no lo hicieran bien.
si esto no funciona cambia el ic de bios con otro equipo donador o reprogramalo de manera externa, aqui en el foro se ha tocado este tema muchas veces y tambien relacionados.
checate los post de xose_maria y 2informaticos, saben mucho del tema.
p.s. yo he reparado este problema en casos extremos cambiando el ic de bios unas 5 o 6 veces, cuando el recovery de bios no funciona.
comenta, saludos.
linterna
Pop Corn

perdon por no responder antes jeje,ya habia leido por ahi lo de cambiar el ic del bios pero aun no tengo un donador creo que la lista de espera es larga y tambien pense en lo de programador pero creo que mejor esperare a un donador ,solo queria confirmar que no estuviera eqy¿uivocado con el sintoma pues se me hacia raro que solo encendiera el led de power ,bueno pues como dije antes voy a esperar y si no la metere en una camara creorifica a que en futuro aiga una cura para el mal jeje,bueno compañero gracias por la ayuda si pasa algo comentare para ayudar a alguien que se encuentre en el mismo caso ,gracias .
as1

hola compañero.
no es necesario esperar a un donador, esta la opcion de comprarlo a algun colega o buscarlo en la red, y tambien podrias desmontar el ic y llevarlo a algun centro de serv donde los puedan programar, esto esta cada vez mas popularizado, ya no es imposible o tan dificil como antes, comprarlo costara talves unos 10 o 20 euros no mas, y la programacion menos de eso.
si hay algun colega que pudiera aportar mas informacion se agradece.
es de buena costumbre dar las gracias... pero dandole click a la manita del mensaje que te ha ayudado :lol:
comenta,saludos.
Responder