Saludos compañeros del foro.
Tengo en taller dos CQ42 con placa AX2 el cual enciende y queda titilando una sola vez (intermitente) el LED de Bloq Mayus y fijo en naranja el de la inalambrica. El procesador calienta, el ventilador gira normal y no encuentro ninguna tension caida. Ya reprograme bios, cambie procesador y mismo sintoma. Busque en el foro y todos los aportes al respecto no aportan nada definitivo. Dudo que sea el zocalo del procesador porque las soldaduras son bastante gruesas y no quiero tirarme la pasta tan delicada que traen.
Algun compañero con mas experiencia en el caso?
Gracias por su tiempo.
CQ42 AX2 AMD titila una sola vez (no es BIOS)SOLUCIONADO
es AMD? por el error vas a tener que hacer remplasing al socket
Los LED parpadean 1 vez CPU La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS
Los LED parpadean 1 vez CPU La CPU no está funcionando
Los LED parpadean 2 veces BIOS Error por daños en el BIOS
Los LED parpadean 3 veces Memoria El módulo no está funcionando
Los LED parpadean 4 veces Gráficos El controlador de gráficos no está funcionando
Los LED parpadean 5 veces Placa del sistema Error general de la placa del sistema
Los LED parpadean 6 veces BIOS Error de autenticación del BIOS
Si es AMD. Y lo de la cambiada del socket esta como complicado. Le hice un reflow al southbridge. Mañana comento.
Gracias por su tiempo
PD: Ya hice los reflow de los chips y siguen los sintomas.
Gracias por su tiempo
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Jullm escribió:Si es AMD. Y lo de la cambiada del socket esta como complicado. Le hice un reflow al southbridge. Mañana comento.
Gracias por su tiempo
El asunto se complico, ya son tres maquinas que tengo en el taller y ni luz de por donde solucionar.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Amigo Jullm, si mantienes pulsado el botón de encendido, ¿se apaga y se va a stand-by?. (estado S5)
Estaba pensando en algún fallo del controlador embebido, o alguna tensión que no le retorna de los diversos circuitos. Supongo que no dispondrás de una tarjeta post, para ver el código que muestra.
(yo tampoco tengo, e ignoro si esta placa admite dicha tarjeta sin muchas complicaciones)
Espero que encuentres alguna señal en mal estado, y que sea fácil de solucionar.
Saludos.
Estaba pensando en algún fallo del controlador embebido, o alguna tensión que no le retorna de los diversos circuitos. Supongo que no dispondrás de una tarjeta post, para ver el código que muestra.
(yo tampoco tengo, e ignoro si esta placa admite dicha tarjeta sin muchas complicaciones)
Espero que encuentres alguna señal en mal estado, y que sea fácil de solucionar.
Saludos.