COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
rayoxga
Hot Gun

que tal gente? , estoy buscando el diagrama de una netbook bgh positivo modeo 37ge11000-co .

Muchisimas gracias!
rayoxga
Hot Gun

rayoxga escribió:que tal gente? , estoy buscando el diagrama de una netbook bgh positivo modeo 37ge11000-co .

Muchisimas gracias!

O si alguien tiene 37ge11000-b0 no se si sera igual a este o que me pueda servir!!

Gracias!
Fuser
Extractor

rayoxga escribió:
rayoxga escribió:que tal gente? , estoy buscando el diagrama de una netbook bgh positivo modeo 37ge11000-co .

Muchisimas gracias!

O si alguien tiene 37ge11000-b0 no se si sera igual a este o que me pueda servir!!

Gracias!
Compañero fijate si te sirve, corresponde a la ECS E11IS2 que traen las netbooks bgh del gobierno de Argentina (37GE11000-B0)
http://www.putlocker.com/file/50CDF1E6261F1E5E
Saludos!

PD: Tambien podría ser la E11IS7 si lo necesitas me avisas.
lobezno
ReballingAdicto!!

Hola a todos.

Estoy buscando el esquema para la placa DAUT1AMB6E1 REV.E (quanta UT1).

El problema que me presenta es corto en los condensadores del lomo del puente norte, si lo quito, esos condensadores miden correctamente, pongo otro chip nuevo y mismo resultado, ni que decir que el equipo no saca imagen.

Saludos :!:
Jose_elec
ReballingAdicto!!

lobezno escribió:Hola a todos.

Estoy buscando el esquema para la placa DAUT1AMB6E1 REV.E (quanta UT1).

El problema que me presenta es corto en los condensadores del lomo del puente norte, si lo quito, esos condensadores miden correctamente, pongo otro chip nuevo y mismo resultado, ni que decir que el equipo no saca imagen.

Saludos :!:
aqui lo tienes..
http://www.4shared.com/rar/-N11is_V/QUA ... dv5-7.html

una cosa, es normal que te den corto 2-3 condensadores en esos integrados una vez montado.
revisa pq41 y tema de bios.
rayoxga
Hot Gun

Fuser escribió:
rayoxga escribió:

Muchisimas gracias!

Gracias!
Compañero fijate si te sirve, corresponde a la ECS E11IS2 que traen las netbooks bgh del gobierno de Argentina (37GE11000-B0)
http://www.putlocker.com/file/50CDF1E6261F1E5E
Saludos!

PD: Tambien podría ser la E11IS7 si lo necesitas me avisas.

Que tal ? gracias por responder, mira es e11Is2 si es de una netbook del gobierno, lo que no pude es bajarlo de ese link me baja un ejecutable y no baja nada....
Fuser
Extractor

rayoxga escribió: Que tal ? gracias por responder, mira es e11Is2 si es de una netbook del gobierno, lo que no pude es bajarlo de ese link me baja un ejecutable y no baja nada....

Compañero para bajar de putlocker en "Choose Method of Access" clickeas en <CONTINUE as free user> y NO en <DOWNLOAD as free user>, luego click en la flecha de download, nada mas. Saludos!
rayoxga
Hot Gun

si ya lo baje, soy un nabo jajajaja, tengo un dia complicado y no mire ni que estaba tocando jaja

Muchas gracias por el aporte!! me sirvio el diagrama!!!
Fuser
Extractor

rayoxga escribió:si ya lo baje, soy un nabo jajajaja, tengo un dia complicado y no mire ni que estaba tocando jaja

Muchas gracias por el aporte!! me sirvio el diagrama!!!
Me paso lo mismo rayo, asi que te entiendo perfectamente :lol: Me alegro que te haya sido util. Abrazo!
Fortesque
Hot Gun

Hola a todos.
Creo que este es el link adecuado para solicitar algun esquema. Si me he equivocado ruego lo trasladen al post adecuado.
Necesito el esquema de la placa NAV50 LA-5651P Rev: 1.0 2009-10-20 Made in China, perteneciente a un packard bell. Ya he comentado en el post que he abierto lo que me sucede, y estoy siguiendo el consejo que he recibido.
He buscado en los enlaces de este post,pero no estan,o por lo menos no con un nombre parecido al numero de la placa.
Muchas gracias.
Responder