Esta bueno el tutorial, lastima que no entra en mucho detalle con las temperaturas
y la curva para desoldar el chip, se me hace curioso que la cruva del resoldado
del gpu sea con un pico de 150g ... creo que la soldadura con plomo solda a los 180 o me equivoco ?
Ya me han llegado... Las ganas de hacer Reballing
Buenisimo el tutorial, y lo mejor que esta hecho con una jovi, aunque como habeis apuntado, una lastima que no aporte mas datos de temperaturas de la maquina o perfiles.
Espero que pronto mister pueda colgar datos con su JOVI
Saludos
Espero que pronto mister pueda colgar datos con su JOVI
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- bluesman_007
- Extractor
Lo de la curva,(por lo que me dijo este hombre)depende de muchos factores, incluso con las misma maquina y los mismos instrumentos de trabajo puede causar efectos diferentes, así que no hay mas remedio que quemar algunas consolas hasta cogerle el punto, no te desanimes Mister Chip conseguirás cogerle el punto a tu maquina, aunque antes en tu taller huela un poco a quemado.
Saludos.
Saludos.
ZM5860
Una cosa, te podrias poner en contacto con esa persona?
Lo digo por que si puede participar en el foro, seria estupendo, asi con su ayuda podria ayudar a mucha gente.
Saludos
Lo digo por que si puede participar en el foro, seria estupendo, asi con su ayuda podria ayudar a mucha gente.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- bluesman_007
- Extractor
Si, pero no todo el mundo esta dispuesto a compartir sus experiencias, sobre todo cuando hay una tienda de por medio. Pero de todas formas se lo propondré.
Tengo ganas de visitar su tienda, a mi me pilla a una hora escasa. Si lo visito ya os contare. A lo mejor me manda a ....
Hoy me he cagao, se me a puesto chulo un lector de Ps3, creo que mister chip tuvo un problema parecido con los engranajes del lector, los de expulsión e introducción , al final despues de toda una tarde de lucha lo he logrado y funciona ok.
Saludos.
Tengo ganas de visitar su tienda, a mi me pilla a una hora escasa. Si lo visito ya os contare. A lo mejor me manda a ....
Hoy me he cagao, se me a puesto chulo un lector de Ps3, creo que mister chip tuvo un problema parecido con los engranajes del lector, los de expulsión e introducción , al final despues de toda una tarde de lucha lo he logrado y funciona ok.
Saludos.
ZM5860
mr chip este video de youtube convence quizas seria bueno contactarles ya que tu tienes una jovy para que nos des la sorpresa de anunciar exito con la maquina sobre el xbox360 saludos
http://www.youtube.com/watch?v=NTml3-M5D-g
- MISTER CHIP
- Administrador
Con todos mis respetos, ese video no parece muy real:
- Al extraer la GPU no hay humo.
- Desde que retira el calentador superior hasta retirar el BGA pasa mucho rato.
- No usa ningún soporte para la placa. Cómo hace para que no le pandee?
Esas son mis inquietudes para ese video... pienso que son cuestiones que no hayarán su respuesta correcta.
Un saludo.
- Al extraer la GPU no hay humo.
- Desde que retira el calentador superior hasta retirar el BGA pasa mucho rato.
- No usa ningún soporte para la placa. Cómo hace para que no le pandee?
Esas son mis inquietudes para ese video... pienso que son cuestiones que no hayarán su respuesta correcta.
Un saludo.
BUENO DESPUES DE MUCHO LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LA ARCHI Y LA JOVY, ME DECIDI POR LA JOVY LA CUAL RECIBI EL DIA DE HOY,
ME AYUDO MUCHO TODOS SUS COMENTARIOS Y HOY PONDRE EN MARCHA TODO LO K HE APRENDIDO GRACIAS A USTEDES, MAÑANA LES INFORMARE COMO ME FUE EN MI PRIMER 360
ME AYUDO MUCHO TODOS SUS COMENTARIOS Y HOY PONDRE EN MARCHA TODO LO K HE APRENDIDO GRACIAS A USTEDES, MAÑANA LES INFORMARE COMO ME FUE EN MI PRIMER 360
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienveniddo al foro fbem090. Esperamos tus fotos con la JOVY y tus impresiones sobre ello.fbem090 escribió:BUENO DESPUES DE MUCHO LEER TODOS LOS COMENTARIOS DE LA ARCHI Y LA JOVY, ME DECIDI POR LA JOVY LA CUAL RECIBI EL DIA DE HOY,
Un saludo.
Recibe mi bienvenida tambien, y espero que logres ese reballing.
Saludos
Saludos