HILO DE PRESENTACIONES

Responder
lucian2rcu
Hot Gun

hola, mi nombre es Luciano, trabajo en un taller de informatica, soy novato en reparaciones a nivel de placa, un saludo a todos!
kelagama

Buenas, me dedico desde hace 11 años al sector de la Informática y reparando ordenadores, a nivel electrónico y reballing recién he empezado, llevo tiempo entrando en el foro y aprendiendo de vuestra sabiduría, en el pequeño aporte que os pueda ayudar siempre estaré dispuesta para colaborar y espero que me ayudéis!! Me queda mucho por aprender pero poco a poco y con buena letra...

El éxito sonríe a quienes sonríen :D :D
Sr PacMan
Extractor

Desde El Puerto de Santa María ( Cádiz )

Pues soy de la zona de cádiz, y me dedico desde hace un par de añitos a reparaciones de ordenadores y consolas. Entro aquí por conocimiento de MISTER CHIP, de quién espero aprender bastante y empaparme en esto del reballing y reflow.

También he reparado pantallas de teléfonos móviles, botones, liberación.... en fin un poco de todo en esto del software y hardware. Intentaré aportar algo de conocimiento a este foro.
MISTER CHIP
Administrador

alcapone88 escribió: ...MISTER CHIP, de quién espero aprender bastante y empaparme en esto del reballing y reflow...
... Y aprenderás, de tod@s un poco.

Bienvenido Albertísimo!

Saludos.
andresangel

Hola mi nombre es Andres Angel soy colombiano, tengo 22 años, soy ingeniero electrónico y últimamente estoy muy interesado en el tema de los videojuegos y quiero aprender todo sobre reballings.

tengo la posibilidad de utilizar una achi ir3000 por si me pueden colaborar muchas gracias

Muchas gracias.
jofole
Hot Gun

Muy buenas a todos soy jose y soy de pontevedra, un gallego mas, he dado con este foro gogoleando y me es de gran ayuda para poder mejorarme dia a dia, de momento no tengo maquina pero estoy barajando varias mi interes es en portatiles, gracias de antemano
reballing_g

Que tal? Soy Héctor tengo 32 años y vivo en México, me dedico a la reparación de equipo de computo desde hace 8 años, compre una Achi ir6000 hace2 años para reparar laptops y desde ese entonces he reparado pocos equipos con éxito, me gustaría aprender mas para tener un mejor control del equipo y depurar una técnica eficiente para la reparación con la Achi ir6000, con gusto compartiré mis experiencias y conocimientos al respecto, saludos.
juan-661
Hot Gun

hola al foro y gente de reballing.es mi nombre es juan soy de argentina y mis conocimientos son basicos de electronica, trabajo en un taller de informatica en mi tiempo libre y estudio y trato de aprender todo lo relacionado con la informatica, hice el curso de reballing con mondino pero me falta mucha practica con mi achi ir 6000 bueno gracias por todo y sigan adelante
ntuser

Hola a todos yo soy ntuser me dedico entre otras cosas a la reparación de equipo electrónico a nivel componente y a reballing de laptops principalmente. Espero compartir muchas experiencias en este foro.
Soy de México y actualmente estoy cursando el posgrado en electrónica de potencia.
cosmicvembo

Saludos desde Venezuela, estoy para colaborar en lo que pueda y aprender lo que pueda.
Responder