Falla en LCD de Laptop

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tr1st4n
Pop Corn

Hola que tal, vengo ahora con una falla que no me había tocado antes con un LCD de una Laptop Toshiba Tecra A6 el problema es que la pantalla la mande a pedir con el vizel completo ya que la pantalla con todo y vizel se quebró por un caída, entonces me la mandaron completa y el detalle que cuando la puse y la encendí salio con este problema.

Video en Youtube

Tengo un cable del LCD extra lo probé y lo mismo, cambie también el invertidor y paso lo mismo, pero como pudieron ver si le conecto un monitor externo trabaja bien en la pantalla externa, estaba pensando si era falla de MOBO o algo así ya que también limpie los contactos y sigue con lo mismo. Entonces estoy entre el LCD y el MOBO, quisiera saber si alguien mas le ah tacado para ver si tramito la garantía si es que me la quieren dar. Y pues lamentablemente no tengo otra Toshiba igualita para probar el LCD.

Saludos
Última edición por MISTER CHIP el Sab Feb 23, 2013 12:40 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar video al foro.
JAGG
manteca

Hola tr1st4n, todo indica que ese display esta mal, ojala que tengas oportunidad de probarlo en otra maquina para salir de dudas !!
Suerte. :)
"Nuestra mayor gloria no esta en no caer jamás, sino en levantarnos cada vez que caemos".

Mi maquinita: http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=5821&f=62
Sr PacMan
Extractor

Has comprobado la gráfica? Yo tengo un portátil casi con el mismo problema, que tras darle calor a la gráfica se solucionó el problema, pero al tiempo empezo la pantalla ha hacer como la tuya, sin embargo al probarlo a una pantalla exterior va de maravilla.
tr1st4n
Pop Corn

Al final después de revisar todo hasta el GPU le problema era el LCD, se los dejo como tip para por si alguien se atraviesa con ese tipo de falla.

Saludos colegas
Cerrado