PC sobremesa se reinicia o hiberna solo al conectar RJ45

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
mjfm
manteca

Gracias lechoso perdona sino me explique bien nono se reinicio se hiberna solo y se cierra solo aparte de eso algun que otro programa se abria y ahora no hace nada de eso excepto lo de abrir siempre un programita solo, saludos.

PD. sea corregido en gran parte por lo menos al arrancar no se hiberna ni se apaga solo, eso si seme abre siempre el mismo programa muy de vez en cuando,etcc tengo el avast internet actualizado,etcc y saco de primeras un virus y despues de segundas nada, no se porque me sigue haciendo ahora eso que antes lo hacia también,etcc lo dicho saludos.
lechoso
Hot Gun

Buenos días, para virus de ese tipo, lo mejor es limpiar bien todo:

1- malwarebyte(Gratuito), analisis completo, y eliminar todo lo que salga.
2- spybot search and destroid(Gratuito), lo mismo que el anterior.
3- Ccleaner(Gratuito), este es para limpiar temporales que hayan quedado, y limpiar entradas de registro inutilies.

Hazlo en ese orden mira un poco por internet como funcionan o como pasarlos y si tienes dudas preguntas.

PD: Me alegro que solucionaras la otra parte.
mjfm
manteca

No gracias a tod@s ustedes lo voy consiguiendo todos esos programas los conozco,etcc entonces que crees que pasa¿¿ algo hay no¿¿¿ me lo ha vuelto a abrir es el mismo programa siempre, lo otro no lo hace el hibernar solo cerrar solo,etcc lo dicho gracias..
lechoso
Hot Gun

Porque no pones un pantallazo del programa para que veamos cual es y como se puede solucionar.

Saludos
mjfm
manteca

Gracias lechoso de nuevo es un programa de una tarjeta de tv es esta http://www.appinformatica.com/tarjetas- ... -t-pci.php lo abre sin pedirlo ahora he instalaro el malware bytes junto al avast internete security lo estoy analizando haber que me saca, incluso el drivers de la tarjeta la desconfigura,etccc me descentra el escritorio,etccc ya os dire saludos.
Carlossg
Hot Gun

Quien sabe si estoy diciendo alguna tontería pero, ¿Es posible que puedas tener un rootkit a nivel bios?
Yo me decanto más por hardware
mjfm
manteca

Carlossg ayer le pase el malware y me encontro hoy he vuelto a arrancar el pc no hace lo de hibernar solo cerrar solo y tampoco ha hecho lo de arrancar el programita pci de tdt,etccc fijaros compis ahora lo ha vuelto a intentar el hacker con la misma maniobra que me paso esto un privado en argentinarwarez para cogerme otra vez la mac de la tarjeta de red nueva,etccc saludos y gracias a tod@s.

PD. lo ha vuelto ha hacer sea hibernao solo estoy deseperaooo!!! :(
lechoso
Hot Gun

Buenos dias, si tienes el ccleaner instalado, ves al apartado de "herramientas", le das a "inicio" y en todo lo que te sale, deshabilitas todo menos el antivirus.

Para quitar todo lo que este arrancando con el equipo.

¿Pasaste el spybot?

Saludos
mjfm
manteca

Gracias de nuevo lechoso voy a pasarle el spyboot ese que me dijistes el ccleaner ese y te digo me ha vuelto ha hacer lo de hibernar, cuando lo haga te digo, vaya tela lo que me esta pasando jamás me habia pasado fue un privi en argentinawarez.com el que me hizo lo que me esta pasando saludos ya te dire.

PD. he observado que ha tardado el hacker 3 dias en averiguar lo que sea me imagino que otra vez la mac de la tarjeta nueva de red, siempre lo hace en el primer arranque del dia del pc (osea o bien hiberna solo o bien se cierra solo o abre un programita de tdt que tengo para ver la tv en el pc,etcc) por favor estoy desesperaooooooo!!! que hagoo!!! gracias. :(
mjfm
manteca

Compis una dato más no lo hace cuando desconecto en el arranque el pc de internet despues una vez que esta arrancado del todo osea en el escritorio ya no lo hace eso porque¡¿ osea no se hiberna solo, no se cierra solo,etcc que cuando lo arranco conectado a internet,etccc alguien sabe cuando lo arranco y hace eso es como si le llegara una señal,etcc a su pc y me hace eso me lo hiberna, me lo cierra solo,etccc que opinais¿¿¿ gracias de antemano saludos.
Cerrado