Hola.
Vali, el dump que me has servido del dv7-1110 me ha funcionado perfectamente, aunque la avería del portátil no la provocaba bios corrupta, sino northbridge.
Gracias y saludos.
BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, estoy necesitando DUMP para Quanta AX3 Intel Compaq CQ42 la misma es de 4096 KB
gracias!
gracias!
Hola Coelectron...........
No creo que sea de 4MB, si te fijas en la pagina 24 del esquema ahi mismo dice que U3 (bios) es de 1MB.....
De cualquier forma para corroborar, podrias subir el back up????
Saludos......
No creo que sea de 4MB, si te fijas en la pagina 24 del esquema ahi mismo dice que U3 (bios) es de 1MB.....
De cualquier forma para corroborar, podrias subir el back up????
Saludos......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si, lo subo aqui o a solo dumps?
Igual mandame un MP con el link de cualquier forma estamos en el supuesto de que el dump no funciona, ya postearemos el funcional en el hilo que correponde.......
Saludos.....
Saludos.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Hola saludos a todos........
Este es un pedido un poco dificil pero bueno aqui va......
Necesito un dump completo 4MB, de una Acer Aspire 8942G con procesador Intel Core iX, chipset HM55.....
Digo que es un poco dificil porque que hay que quitar el integrado y leerlo y volverlo a soldar y todo esto por hacerme un favor jajajajaja.........
Bueno se los agradeceria infinitamente..............
Saludos y desde ya gracias...............
Este es un pedido un poco dificil pero bueno aqui va......
Necesito un dump completo 4MB, de una Acer Aspire 8942G con procesador Intel Core iX, chipset HM55.....
Digo que es un poco dificil porque que hay que quitar el integrado y leerlo y volverlo a soldar y todo esto por hacerme un favor jajajajaja.........
Bueno se los agradeceria infinitamente..............
Saludos y desde ya gracias...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- reyessuper
- Reboleador Extremo
Compañeros,
Necesito el dump para el portatil Asus K52JU-SX108V con placa base K52JR REV: 2.3A.
A ver si alguien me puede echar un cable, porque el original ocupa 4.096KB y el descargado de la web ocupa 2.048KB. Realizo lo correspondiente del tutorial de BIOS, pero el equipo no arranca nada completamente. Lo curioso es que si coloco solamente el archivo descargado de la web, el equipo arranca solo al conectar el cargador pero sin mostrar imagen.
Supuestamente es problema de BIOS porque al cliente se le apagó actualizando las BIOS.
Si alguien tiene un rato me puede mirar lo siguiente?¿
En este enlace os coloco el archivo Original, el descargado del fabricante y el que he creado modificado pero que no me funciona:
http://www.4shared.com/rar/2CQBQkb4/asu ... x108v.html
Gracias
Necesito el dump para el portatil Asus K52JU-SX108V con placa base K52JR REV: 2.3A.
A ver si alguien me puede echar un cable, porque el original ocupa 4.096KB y el descargado de la web ocupa 2.048KB. Realizo lo correspondiente del tutorial de BIOS, pero el equipo no arranca nada completamente. Lo curioso es que si coloco solamente el archivo descargado de la web, el equipo arranca solo al conectar el cargador pero sin mostrar imagen.
Supuestamente es problema de BIOS porque al cliente se le apagó actualizando las BIOS.
Si alguien tiene un rato me puede mirar lo siguiente?¿
En este enlace os coloco el archivo Original, el descargado del fabricante y el que he creado modificado pero que no me funciona:
http://www.4shared.com/rar/2CQBQkb4/asu ... x108v.html
Gracias
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
fava86 muchas gracias por el dump.............
hola solo una pregunta, como haz hecho la extraccion de este dump, lo que pasa es que mas de la mitad del mismo esta vacia, lo cual indica que es un archivo corrupto, un saludos espero tu respuesta y mil gracias...............
hola solo una pregunta, como haz hecho la extraccion de este dump, lo que pasa es que mas de la mitad del mismo esta vacia, lo cual indica que es un archivo corrupto, un saludos espero tu respuesta y mil gracias...............
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- henrytronics
- manteca
Hola colegas, reyessuper en el otro hilo he subido un dump para que lo pruebes, saludos y suerte.
Ese Dump me lo había pasado un colega, según me cuenta lo que hizo para extraer Dump, utilizando un programador externo USB.aprendiz escribió:fava86 muchas gracias por el dump.............
Te sirvió el Dump?