desesperacion

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
angelviera
Pop Corn

creo que no hay repacion para este error
angelviera
Pop Corn

Subi un video en el post principal para mostrarles mi problema ... talvez alguien me pueda dar una pista de cual podra ser el problema les estare agradecido
chipset
Reboleador

Pues viendo esos casos extraños del amigo Angelviera aca yo tambien me he topado con casos extraño y es que despues del reballing tanto al rsx como al cell la consola siempre trabaja bien pero cuando le da la loquera al momento de volverla a encender me da el ylod y al apagarla y volverla a encender ahi enciende bien como hay veces que tengo que apagarla y encenderla varias veces para que arranque y despues de que arranca puedo jugar toooodo el dia sin parar y no presenta ningun problema ni nada. el ventilador trabajando normal y jugando en HDMI pero si lo apago y lo vuelvo a encender estando frio o caliente hay veces que vuelve a encender bien como hay veces que me da Ylod ( luz amarilla ). En verdad no sabria que mas hacer ahi.

PD: Con un rsx nuevo tambien me hace eso. Saludos.

PD2: estos casos el 90% se esta presentando con los ps3 que tienen memorias NOR para que tengan una idea de que modelo de ps3 me estoy refiriendo.
¡ZM-BGA creando perfiles!
BigDaddy22
Pop Corn

Hola, me acabo de encontrar con exactamente el mismo problema que describe "chipset". Me llegó una PS3 con luz amarilla y después de hacer reballing a la GPU la PS3 arrancó y funcionó perfectamente. Después de 1 mes me vino de vuelta y lo que le ocurre ahora es que le cuesta arrancar. Hay que intertarlo como 4-5 veces y una vez que arranca puedes jugar todo lo que quieras. ¿Será que el reballing a la GPU no quedó fino, o puede que sea un problema paralelo?
Durocoro
Reboleador Extremo

Cuando una PS3 fat o slim tiene ese problema, que de varios intentos de encender la consola, esta queda encendida, y puedes jugar todo lo que quieras, no es problema de reballing.

Los modelos que más reflejan ese problema son los H01, algunos K01 y L01 y por ultimo los 2101A.

Aun no encuentro la solución a ese maldito :evil: problema.
Última edición por Durocoro el Lun Abr 22, 2013 4:14 pm, editado 1 vez en total.
BigDaddy22
Pop Corn

Ok gracias. Estaremos investigando a ver si se resuelve. ¿Crees que pueda ser problema de la fuente?
chipset
Reboleador

Fuente descartada, pcb wifi descartada,reball al rsx descartada y reemplazo del rsx tambien,reball al cell descartada,unidad BD descartada, Net Tokin descartado, Memorias NOR decartada... Lo unico que nos haria pensar es que la tarjeta madre ya esta dañada por algun daño minimo que no se puede persibir o en su defecto ya quedaria que el cell internamente este dañado.En mi caso solo pasa con las K01 y L01. El resto andan sin problemas.
¡ZM-BGA creando perfiles!
BigDaddy22
Pop Corn

Muchas gracias por la información. Muy valiosa. Evita mucho trabajo. Saludos
tuxtos
Reboleador Extremo

facil respuesta.

YLOD a los 3 seg desde encendida = problema de soldadura o RSX dañado.

YLOD a los 2 seg desde encendida = problema de mal soldado al RSX

YLOD a 1 seg desde encendida = problema de RSX dañado, o CELL dañado.

muchas veces pasa el segundo caso a los 2 seg entrega el YLOD, las placas se les pandean por el mal perfil configurado y quedan mal soldados, recordar que deben llevar los 4 capacitores en las esquinas para que el RSX baje normal una vez soldado.

esta persona tiene 2 casos o esta dañando los rsx al extraerlo o al rebolearlo o simplemente al pegarlo, o las placas se le estan pandeando cuando pega el RSX, para salir de estas dudas habria que ver su proceso completo de reballing.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Cerrado