HACKY4000 AZP "Mod" COMPUPASION y lamparas de cuarzo México

Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal a todos pues aqui un pequeño aporte es el circuito de compupasion modificado sin el control de stepper motor y sensor de fin de carrera para los que esten interesados manden un MP y les paso el link de descarga de todas formas pongo una foto del circuito por si alguien le nota alguna falla..
Tambien comunicarles a los que sean de México o a cualquier otro interesado que he encontrado las lamparas de cuarzo para el preheater las caracteristcas son las siguientes:

Largo 35 cm
Diametro 1/2 pulg
375 W
110V
Precio $48 pesos mexicanos

En la brevedad posible pondre fotos de las lamparas y el preheater

Por cierto la modificacion es con autorizacion de compupasion para que no digan que me estoy pirateando su idea y tomando credito que no me pertenece...

Saludos y espero comentarios...
Imagen
Última edición por aprendiz el Sab Jun 26, 2010 4:51 pm, editado 3 veces en total.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
compupasion
Reboleador Extremo

Exelente, me gusta!!
Yo vere si este finde termino de armar la mia, que ya tengo todo, menos tiempo. Pero asi modifico las rutinas en el programa de los maxim, ahora esta funcionando con los operacionales. Y luego posteo todo.

¿Supiste usar la funcion "Poligono" para que te ponga mas masa?, si no decime y te digo.

Igual te lo pongo: ahi veo delimitado el poligono, tenes que cambiarle el nombre a GND, asi te integrara toda las masas. luego presionas a la izquierda "Rasnets", cambia los parametros para conseguir mas separacion, etc.
Saludos!

Che!, no hay un fusible que se acerca mucho al conector, ojo con eso.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
lobezno
ReballingAdicto!!

Por favor, las imagenes, podrias redimensionarlas, en mi firma tengo un tutorial de como hacerlo.

Por cierto te importaria poner la descarga directamente en el foro ??

Saludos :!:
dragond3madera
Extractor

Saludos bro en que lugar de mexico las encontraste yo vivo por toluca me interesan muchon estas resistencias
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal dragon.. mira desafortunadamente al parecer no hay sucursales de la empresa donde las conseguí­ en toluca pero lo que hice fue preguntar por el centro de servicio black & decker y fui a dar a PROESA TECNOGAS asi se llama esta empresa y ahi me las vendieron, igual checale si encuentras un centro de servicio por tus rumbos y en caso de que no lo encuentres pues me avisas y yo te ayudo con eso va? saludos y suerte...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

aprendiz
ReballingAdicto!!

Compupasion: Pues aqui esta ya lo del poligono a masa listo, ahora a quemar la placa muchas gracias por el tip no sabia como hacerlo solo habia marcado el poligono...

Lorenzon: Ya esta la modificacion de la imagen y lo del link Mejor asi lo dejamos y no es por mala onda pero creo que al que le interese no le importara tener que mandar un simple MP para pedirlo, eso si no se lo negaré ni se lo he negado a quien lo ha pedido puedes preguntarle a cauchodrilo y a dragond3madera...
Saludos y aqui estamos para compartir..
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

dragond3madera
Extractor

aprendiz escribió:Que tal dragon.. mira desafortunadamente al parecer no hay sucursales de la empresa donde las conseguí­ en toluca pero lo que hice fue preguntar por el centro de servicio black & decker y fui a dar a PROESA TECNOGAS asi se llama esta empresa y ahi me las vendieron, igual checale si encuentras un centro de servicio por tus rumbos y en caso de que no lo encuentres pues me avisas y yo te ayudo con eso va? saludos y suerte...
y en el defectuoso en que parte?
aprendiz
ReballingAdicto!!

No hay tampoco en el DF checate el link

http://www.tecnogas.com.mx/ubicacion/index.html
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

compupasion
Reboleador Extremo

El circuito quedo barbaro, a simple vista no lo encuentro mal.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal compupasion el proximo lunes empezare a quemar la placa y armarla ojala que todo vaya bien....
Una pregunta tambien voy a hacer el preheater y tengo una duda sobre el aislante termico por ahi habí­a leido en otro post acerca de la lana de roca, ya mande un mail preguntando por caracteristicas y precio, crees conveniente usarla para este proposito? o tienes alguna otra idea para esto??
Un saludo y seguimos en contacto.......
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

Cerrado