Xbox, Reboleado bien y Reballing BGA de Video pero 3Lr.

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
loganzz87

Hola acabo de adquirir una ZM R380b, :D :D hice mi perfil para sacar los BGA de Video de los 360 desoldó el chip sin sonido de palomita y sin ampollas, lo limpio y también a la placa, después reboleo el chip, soldó con una pistola de aire makita las bolitas, con esténcils de calor directo y queda muy bien, sin ampollas, lo vuelvo a colocar en la placa de 360, centro bien y soldó el chip, el punto de fusión es de 205Grados, pero cuando dejo enfriar y a probar, a los 5 segundos 3Lr.

Preguntas: :?: :?: :?:
1- Al momento de volver a soldar el chip de video, noto que el chip se aplasta contra la placa, hasta ya casi no ver mas las bolitas, esto sucede como a los 200grados, y ya después al dejar enfriar se separa a la distancia que normalmente tiene, como 1 milímetro. ¿ Es normal que haga eso?

2- Compre mi Maquina con Walzustore (Muy Buenos Proveedores), y me recomendaron un Spray Dieléctrico, mi pregunta ¿ Es necesario el Spray Dieléctrico? ¿Hace la Diferencia?, he visto muchos videos de reballing y ninguno e notado que lo use.

3- Para limpiar el chip y la placa uso Thiner común y corriente, ¿Sera que daña el chip o alguno de sus componentes?, es para limpiar el flux.

Espero me puedan a ayudar a aclarar mis dudas, saludos!!!
Semperfy
manteca

Hola amigo, primero que nada para limpiar la placa yo uso thiner, pero para el chip lo pongo en la ultrasonido y lo limpio con alcohol isopropilico, tal vez estas matando el chip con la curva de temperatura y NO esta bien soldado...
Podras postear el perfil??
Hay una manera de saber si el chip de las XBOX FAT estan bien o no.... Das vuelta el chip y en el centro, donde estan los pados, con la punta que esta cortada mirando hacia tu izquierda, medias del medio el primero y el cuarto de abajo... si marca mas de 1 esta vivo todavia....
Contanos como te fue con eso! Un abrazo
Astec
Reboleador

Que codigo de error tiene tu xbox 360 o con que codigo llego. Para mi que el error puede estar aqui. Antes de trabajar cualquier xbox 360 mira el codigo de error. Si lo sacaste omite mi comentario . Exitos saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Maquinas usadas
Achi6000 htr 390 110V, ZM5860C proximamente vamos por la 6200
ACHI 6000 /VENDIDA y logrado/ reballing exitoso xbox360 funcionando/laptops/ ps3 (2 de 5)
station hot gun 852D+
horno ZM255
convertidor de 3000W de 110V a 220V
microscopio de 200 hasta 400x

no hay nada imposible, todo es cuestion de encontrar la solucion y tener paciencia...............................
Cerrado