Con el permiso de los moderadores de este hilo: Muchachos, creo que nos estamos desviando de la idea original de dmingo, en cuanto a solucionar dudas y problemas sobre el funcionamiento de la maquina, digo esto porque hay pedidos de esquemas y archivos, estos pedidos se deberían hacer en los hilos donde se están construyendo maquinas, o bien abrir cada uno el suyo. De esa forma descongestionamos un poco.
En mi firma en "Empezando mi Maquina Reballing" esta todo lo que necesitan para construir la maquina, y sino pueden hacer los pedidos ahi.
Desde ya muchísimas gracias...
Arduino Rework, Dudas,Problemas y soluciones
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[infobox]Maquinas Caseras en Construcción/Terminadas
>>>Máquina Brigantia d'arduino (Actualizado 14/09/2012)<<<>>>Maquina de JAGG<<<
>>>Empezando mi Maquina Reballing<<<>>>HELENE 150<<<[/infobox]
[successbox]MUSICA
Un par de temas Nacionales Argentinos[/successbox]
[successbox]MUSICA
- MISTER CHIP
- Administrador
... Así es, por favor vamos a ceñirnos al tema que nos ocupa. Me dirijo a todo aquel que publique un Offtopic. Vamos a intentar mantener el foro ordenado.
Amigo Shaktale, compartimos tu alegría por esas plantillas recién adquiridas. Pero por favor, no nos salgamos del tema.
Saludos.
Amigo Shaktale, compartimos tu alegría por esas plantillas recién adquiridas. Pero por favor, no nos salgamos del tema.
Saludos.
He visto muchos foros, pero como esto no hay nada mejor.
Felicidades dmingo, construis que una máquina muy buena.
No puedo encontrar el software de Arduino Rework Station 2, los links no funcionan.
alguien me puede aranjar este maravilloso software.
Gracias a todos
Felicidades dmingo, construis que una máquina muy buena.
No puedo encontrar el software de Arduino Rework Station 2, los links no funcionan.
alguien me puede aranjar este maravilloso software.
Gracias a todos
Hola saludos a todos! primeramente agradecer a todos por su colaboración incondicional! yo aun sigo atorado en la elaboración de la placa maxim y eso no me ah dejado avanzar, y es donde viene mi cuestión, habrá algún problema si rehago el diseño de la placa maxim al ponerle pistas mas anchas, mas largas ya que eh intentado plancharla y hacer el transferí con muchos tipos de papel desde papel bond, couche, acetato, y otros mas y nomas no eh tenido exito le agradeseria a cualquiera que me pudiera orientar en esto :/
http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=6604 Empezando su contruccion...
Debes elegir un papel de revista del delgado y brillante, como el de Multitiendas, la impresión con Toner en la máxima calidad. Luego planchas. El papel bien estirado y pegado con Tape por el reverso para que no se mueva. Coloca la placa sobre una toalla doblada y planchala muy bien sobre todo en los costados. Ya planchado, prepara una solución de la lavaloza y agua tibia, sumergue la placa por 15 minutos, luego desprende el papel suavemente, no trates de sacar el papel completo, saldrá a pedazos, si quedan retazos de papel refría con tu pulgar. Ya impresa la placa sumergir en acido por. 20 minutos aprox. No dejes de mover la paca dentro de la tineta, así evitaras que el acido carcoma las pistas delgadas de la pcb. Es sencillo a mi resulto al 2do intento. Se muy detallista y paciente.
hola a todos
lo siento por mi español Quiero construir una máquina, pero aquí me falta el software REWORK2 Estoy buscando un enlace para la descarga, así como el procedimiento para el MAX6675 al arduino gracias a todos por su respuesta
lo siento por mi español Quiero construir una máquina, pero aquí me falta el software REWORK2 Estoy buscando un enlace para la descarga, así como el procedimiento para el MAX6675 al arduino gracias a todos por su respuesta
FRANCAIS
Compañeros, les pido encarecidamente que las dudas que tengan respecto a la creacion de la maquina, ya sea construccion de placas, enlaces que no se encuentran, y demas problemas que surgen durante la realización de la maquina, que lo hagan en su respectivo tema donde estan construyendola. Dejemos este espacio para los dudas y problemas que surgen cuando ya estamos utilizando la maquina.
madiana, lee el enlace de mi firma "Empezando mi maquina Reballing" que ahí esta todo lo que necesitas, y seria oportuno que abras tu tema o te unas a otro.
Gracias y sepan entender...
vikvaporu, respecto a tus dudas de la placa, seria cuestión de que diseñes una nueva y nos cuentes como te fue, y por favor todas las dudas preséntalas en tu hilo así mantenemos un orden. Paciencia con el planchado, yo he usado papel de revista de ofertas de tiendas y me ha resultado muy bueno, hoja fina y con un poco de brillo, aunque este escrita igual anda.dmingo escribió:Hola a todos:
Abro este hilo, para que publiquéis problemas que habéis tenido tanto con mi Soft "Arduino Rework" y con vuestra máquina, que controla este soft(no valen otro tipo de máquinas). Así tenemos un hilo donde recurrir en caso de problemas puntuales.
Saludos y empezamos
madiana, lee el enlace de mi firma "Empezando mi maquina Reballing" que ahí esta todo lo que necesitas, y seria oportuno que abras tu tema o te unas a otro.
Gracias y sepan entender...
"...Y pensar que dmingo cerró su hilo "Nuevo Proyecto:Arduino Rework" por falta de cuorum..."
[successbox]MUSICA
[successbox]MUSICA
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola a todos.
Voy a soldar las esferas a un chip con el horno y la función horno smd del software de Domingo.
¿Para utilizar dicha función, me valdría el perfil para soldar sin plomo?
¿Alguien ha usado un horno con este software de Domingo?
Creo que para poder usar esta función hay que cargar antes un perfil. Yo quiero usar el perfil siguiente.
175
150
150
185
70
200
¿Que os parece?
Muchas gracias.
Voy a soldar las esferas a un chip con el horno y la función horno smd del software de Domingo.
¿Para utilizar dicha función, me valdría el perfil para soldar sin plomo?
¿Alguien ha usado un horno con este software de Domingo?
Creo que para poder usar esta función hay que cargar antes un perfil. Yo quiero usar el perfil siguiente.
175
150
150
185
70
200
¿Que os parece?
Muchas gracias.
Estimados.
Haber quien me ayuda.
Mi maquina Hasta ayer andaba todo bien y hoy al ponerla a trabajar no me enciende la resistencia del top. Anda todo normal, ejecuto el software, el pre-heat hace el seguimiento perfecto, pero cuando debe iniciar la resistencia del top esta no enciende. Solo gira la turbina, tengo un led de testigo y no enciende, al encenderlo manual si anda, es algo relacionado con Arduino? A quien le a pasado lo mismo?
Haber quien me ayuda.
Mi maquina Hasta ayer andaba todo bien y hoy al ponerla a trabajar no me enciende la resistencia del top. Anda todo normal, ejecuto el software, el pre-heat hace el seguimiento perfecto, pero cuando debe iniciar la resistencia del top esta no enciende. Solo gira la turbina, tengo un led de testigo y no enciende, al encenderlo manual si anda, es algo relacionado con Arduino? A quien le a pasado lo mismo?
Hola xose maria no se si servira pero yo ghe estado haciendo pruebas copn varias configuraciones de perfiles y no doy con el adecuado para las xbox fat o las slim ... para poder sacar el procesador y volver a ponerlos...
y lo mismo con los notebooks
quiero buscar mas info de esto del reballing y como poder llegar a hacer y armar mi perfil ... para cada cosa..
saludos y si alguien me puede ayudar por privado seria ideal
y lo mismo con los notebooks
quiero buscar mas info de esto del reballing y como poder llegar a hacer y armar mi perfil ... para cada cosa..
saludos y si alguien me puede ayudar por privado seria ideal