Hola muy buenas : Soy tibuk de Zaragoza, tengo 41 años y estoy bastante interesado en el Reballing , pienso comprarme una maquinita de estas en breves..
Saludos
HILO DE PRESENTACIONES
-
all tech
Hola! a todos, un placer estar por este foro, soy de Honduras, Centro América, Técnico en Electrónica, dando mis primeros pasos en el apasionado mundo de la electrónica en PC´s. tengo 34 años.
Espero poder colaborar con los pocos conocimientos hasta ahora adquiridos, estoy a sus ordenes.
Saludos Cordiales a todos.
Espero poder colaborar con los pocos conocimientos hasta ahora adquiridos, estoy a sus ordenes.
Saludos Cordiales a todos.
buenas mi nombre es alexander 33 anos de yaracuy venezuela soy tecnico en electronica tengo mi negocio de reparacion de video juegos computacio y televisores ,los conosi por google y dejenme decir que son de las mejores paginas en este ramo, aqui estare leiendo y compartiendo informacion
Hola a todos.
Después de empaparme de información y aún no tener claro qué máquina tener, (por eso di con éste foro) espero tener una larga estancia en él y echar una mano en lo que pueda.
Soy de Madrid y técnico de electrónica desde hace más de 20 años.
Saludos y gracias a todos.
Después de empaparme de información y aún no tener claro qué máquina tener, (por eso di con éste foro) espero tener una larga estancia en él y echar una mano en lo que pueda.
Soy de Madrid y técnico de electrónica desde hace más de 20 años.
Saludos y gracias a todos.
-
hibiscusblau
- Hot Gun
Buenas,
Me llamo Roser, soy de Girona, tengo 28 años y ingeniera electrónica. Estoy trabajando en una empresa muy joven y pequeña y soy el departamento de electrónica al completo xD. Es por eso que voy buscando máquinas para poco a poco equipar el laboratorio. Espero que estemos en contacto mucho tiempo.
Saludos!
Me llamo Roser, soy de Girona, tengo 28 años y ingeniera electrónica. Estoy trabajando en una empresa muy joven y pequeña y soy el departamento de electrónica al completo xD. Es por eso que voy buscando máquinas para poco a poco equipar el laboratorio. Espero que estemos en contacto mucho tiempo.
Saludos!
Hola a todos,
Llevo algún tiempo en este foro sin participar en el. Hasta ahora no tenia maquina para hacer Reballing y simplemente buscaba información. Hoy me ha llegado una MLink X1 comprada en SatKit.
Por el momento estoy haciendo pruebas e intentando entender como funciona todo exactamente
Será un placer empezar a colaborar en el foro con mis preguntas de novato y mis aportaciones (cuando pueda hacerlas).
Un saludo a tod@s
Llevo algún tiempo en este foro sin participar en el. Hasta ahora no tenia maquina para hacer Reballing y simplemente buscaba información. Hoy me ha llegado una MLink X1 comprada en SatKit.
Por el momento estoy haciendo pruebas e intentando entender como funciona todo exactamente
Será un placer empezar a colaborar en el foro con mis preguntas de novato y mis aportaciones (cuando pueda hacerlas).
Un saludo a tod@s
-
Cucoco
Hola, antes que nada felicidades por el foro, ahora bien mi nombre es José Refugio, tengo 30 añejos vivo en Guanajuato capital en México, me dedico a reparar consolas desde hace unos 5 años y también vendo refacciones en ml, acabo de comprar una maquina zhuomao zm r380b a los de wualzustore (ya en mi taller) y un horno zm 255 (que aun no me llega T_T) para empezar en este mundillo tan interesante, soy un novato que incluso no sabia que tenia que tener linea de 220v XD, como dije un novatazo pero dispuesto a aprender y echarle ganas y por que no, ayudar en lo que se pueda.
Hola me llamo Rubén, tengo 28 años, soy de Toledo y soy tecnico de informatica, estamos empezando mi compañero y yo a intentar reparar portailes y aprender sobre reballing. Espero que nos podais asesorar de todo para aprender este mundo que para nosotros nos resulta ser tan misterioso.
-
RICARDOSOY
- Hot Gun
Disculpad por no presentarme antes.
Me llamo Ricardo y tengo un tienda de informática en Arucas , en la provincia de Las Palmas.
Soy tecnico electrónico , y estamas contemplando adquirir una máquina de reballing y hacer los trabajos que hasta hora encargabamos a otro servicio . Por eso nuestro interes en vuestro foro.
Saludos a todos.
Me llamo Ricardo y tengo un tienda de informática en Arucas , en la provincia de Las Palmas.
Soy tecnico electrónico , y estamas contemplando adquirir una máquina de reballing y hacer los trabajos que hasta hora encargabamos a otro servicio . Por eso nuestro interes en vuestro foro.
Saludos a todos.