tarjeta madre HP dv4

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
sabinoge
Hot Gun

tengo una dv4-1623la la cual no sirve la tarjeta madre(Compal JAL50 4105P), desarfortunadamente no la pude reparar, pero me venden la tarjeta madre de una dv4 1548dx pero el vendedor no sabe el modelo de tarjeta, ya le explique donde le puede revisar, pero no la quiere desmontar de la carcasa, alguien sabra si la dv4 1623la traerá la misma tarjeta que la dv4 1548dx

Saludos
leirbag158
Pop Corn

sabinoge escribió:tengo una dv4-1623la la cual no sirve la tarjeta madre(Compal JAL50 4105P), desarfortunadamente no la pude reparar, pero me venden la tarjeta madre de una dv4 1548dx pero el vendedor no sabe el modelo de tarjeta, ya le explique donde le puede revisar, pero no la quiere desmontar de la carcasa, alguien sabra si la dv4 1623la traerá la misma tarjeta que la dv4 1548dx

Saludos

seh claro q si.. traen la misma, la diferencia de numeracin de la laptop es por q unas traen mas memoria o mas procesador, tu solo mira q usan el mismo procesador, intel o amd, y q tenga la misma forma, y q tenga los mismo puertos, si cumple todo eso es 100% seguro q le sirva a la laptop dv4
linterna
Pop Corn

hopla que tal:
perdon compañero por cambiarte un poco el tema lo que pasa es que tengo un problema con esa misma tarjeta la la-4105p ,lo que pasa que al querer extaer el chip intel para rebolearlo el que esta por debajo del soket me he traido varios capacitores , el favor que te quiero pedir es que si puedes subir una foto de esta parte especificamente por donde se encuentra el pumto del chip y u 27 ya he bajado el diagrama electrico pero quiero ayudarme con una imagen de verdad te lo agradeceria igual pueda ayudar a alguien con el mismo problema de antemano gracias ,y sobre lo de tu pregunta yo creo igual k el otro compañero que mientras repete las posiciones de los conectores usb ,salida vga y todo lo demas no hay problema bueno gracias y espero puedas ayudar.
Cerrado